ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Curacao y su programa de Responsabilidad Social Empresarial dirigido a la educación “Vamos a la Escuela Facilito”, entregó hoy cien escritorios para beneficio de los alumnos de la Escuela Oficial Urbana Mixta, Miguel de Cervantes Saavedra, en la zona 6 capitalina.


Gracias a las alianzas estratégicas que sostiene el Ministerio de Educación con varias instituciones, se hace posible la realización de este tipo de donaciones. En los últimos 12 años, la Cuaracao ha beneficiado a 50 mil niños, niñas y jóvenes de más de 600 escuelas e institutos oficiales del país.

La Ministra de Educación, licenciada Cynthia del Aguila, durante la entrega de la donación, resaltó y agradeció el aporte que La Curacao ha brindado a la educación del país durante la última década, y especialmente la donación recibida hoy.

"Vamos a la Escuela Facilito" para La Curacao ha sido el proyecto más significativo en cuanto a la Responsabilidad Social que ha realizado en Guatemala, ya que la educación es uno de los pilares para el desarrollo de nuestro país, hoy iniciamos la entrega de 7,000 escritorios más correspondientes al programa 2014” finalizó la licenciada María de los Angeles Barrientos Gerente de Mercadeo de La Curacao.










Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua