ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Compartir en familia es fundamental para fortalecer los lazos y mantenerse en armonía y unidad. Conociendo la importancia de esto, el Zoológico La Aurora organiza una noche de campamento en donde podrá asistir desde el más pequeño hasta el más grande de la familia.



Se llevará a cabo el 11 de abril a partir de las 19:00 horas y finalizará el 12 de abril a las 9:00 horas en el Parque Zoológico La Aurora. Habrá diferentes actividades durante la noche, entre ellas, se hará una fogata, un recorrido nocturno por el zoológico, observación de astros, zumba para niños y se aprenderá técnicas de campismo. La donación es de Q100 por adulto y Q50 por niños de 0 a 12 años.

“Es una excelente oportunidad para compartir en familia y nuestra misión no solo es garantizar y promover la preservación y conservación de todas las especies animales, sino también contribuir a la recreación de las familias guatemaltecas por medio de un ambiente natural y de aprendizaje” expresó Eileen S. de Castillo, coordinadora del Departamento Educativo del Zoológico La Aurora.

Las familias interesadas pueden comenzar a inscribirse a partir del 4 de abril del 2014. Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 2463-0463, ext. 116 o al correo electrónico educativo@aurorazoo.org.gt.

Recomendaciones

Se recomienda llevar carpa dependiendo la cantidad de integrantes de la familia, linternas, sleeping o sábanas, aislante del suelo, ropa adecuada para el clima nocturno, agua y/o bebidas hidratantes, insumos personales, cena y desayuno, utensilios de cocina (cubiertos, platos, vasos, etc.) y ropa para cambiarse. Además, se sugiere colocar un gafete de identificación a los niños.

El Zoológico La Aurora 

Fue inaugurado en diciembre de 1924 durante el Gobierno del Presidente José María Orellana y entregado a la Asociación Guatemalteca de Historia Natural (AGHN) en 1963. Esta organización sin ánimo de lucro ha buscado dotar al parque de innovaciones en su infraestructura para albergar nuevas y diversas especies de animales y vegetales y así, mejorar la experiencia de sus visitantes, lo que ha dado como resultado el reconocimiento como uno de los mejores zoológicos de Centro América.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua