ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung te da las mejores opciones para llenar de felicidad a la persona más especial, devolviéndole su dedicación y esfuerzo, con productos con la más alta tecnología, para optimizar su tiempo, opciones Samsung para el día de la Madre.


Samsung Electronics anunció la quinta generación del Galaxy S series, el Galaxy S5, diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los consumidores. El nuevo Galaxy S5 ofrece a los usuarios una sofisticada experiencia de innovación en cada una de sus aplicaciones para el día a día.

“Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a lo más básico para centrarse en la entrega de las herramientas que más importan a nuestros consumidores”, El Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada dispositivo. De esta forma el dispositivo móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo, con estilo.

Capturar y guardar los mejores momentos es una de las características más importantes de un celular hoy en día. Samsung lo sabe y es por eso que el nuevo Galaxy S5 ofrece una cámara más funcional. Con una resolución de 16 megapíxeles, menú mejorado y con una interfaz de usuario que permite a los consumidores hacer click, editar y compartir sus memorias sin esfuerzo.

El Galaxy S5 es IP67, es decir, resistente al polvo y agua. De igual forma ofrece un escáner digital de dedo, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores. El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.

Cuenta la historia de tu vida con el Samsung GALAXY Note 3


El GALAXY Note 3 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas full HD Súper AMOLED, un diseño de hardware de 168 g, así como una batería m potente y de larga duración (3200 mAh). Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash LED CRI, permitiéndote captar nítidamente cada historia visual de tu vida. El Group Play del GALAXY Note 3 hace posible compartir vídeos y reproducir contenido con tus amigos al mismo tiempo. También puedes conectar hasta cinco dispositivos, uno al lado del otro, para crear una experiencia visual de "pantalla grande". Podrás encontrar el GALAXY Note 3 en Negro Jet (negro), Classic White (blanco) y BlushPink (rosado).


GALAXY Gear, el compañero inteligente en todo momento

GALAXY Gear te notificará y te dará vistas previas rápidas de textos y correos que vienen del GALAXY Note 3.

Equipado con una cámara de 1,9 megapíxeles, te permite grabar fotos y vídeos, así como compartirlas en tus redes sociales. También con Voice Memo puedes capturar conversaciones desde la muñeca y guardarlas en texto.

Llega precargado con 10 opciones diferentes para reloj y otras se podrán descargar de Samsung Apps. Además puedes hacer la experiencia Gear mucho más personalizada mediante la selección de seis colores que estarán disponibles desde su lanzamiento: Jet Negro, Gris Moca, Naranja Salvaje, Avena Crema, Oro Rosa y Verde Lima.

GALAXY Note 10.1

Tus recuerdos como nunca imaginaste: Samsung ha creado el GALAXY Note 10,1. Su pantalla de increíble resolución WQXGA propone la mejor experiencia visual con imágenes más nítidas y realistas. Además, con las nuevas facilidades que brinda S Note cada pensamiento podrá convertirse en un proyecto. Y para asegurar que no se les olvide ni un detalle, toda la información que deben tener a mano estará organizada en Scrapbook.

Sistemas de entretenimiento para el hogar con una conectividad inalámbrica aún más avanzada.


Los mini altavoces FS8000 y FS9000 son un sistema con sonido Hi-Fi que generan 2.300 y 2.560 vatios de sonido excelente y nítido, con la posibilidad de conectarse a fuentes de música convencionales, o a cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth.

El DJ Beat te permite mezclar temas con una gran cantidad de efectos diferentes, mientras que con el Beat Wavingpuedes controlar un sistema LED integrado, con 15 modos distintos para simular, en casa, un sistema de iluminación dinámico y colorido como el de cualquier club.

Descubre contenidos con avanzados controles de voz y movimiento de una manera más sencilla e intuitiva.

El LED TV F8000, disponible en tamaños desde 46" hasta 75", refuerza el liderazgo de Samsung, ofreciendo imágenes más brillantes y vibrantes, con colores más ricos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes.

Su perfil con un diseño ultra delgado y su forma en Arc stand hacen que parezca que la televisión está flotando en el aire. A esto sumamos un procesador de cuatro núcleos, facilitando y haciendo aún más rápido el modo en el que los consumidores pueden alternar entre las Apps.

Con ‘Soccer Mode’ puedes optimizar la imagen y el sonido para acercar una experiencia de ocio envolvente, transportando a los usuarios al estadio durante la celebración del partido.

Disfruta de excelentes detalles, una nitidez sin igual y una calidad de imagen brillante con los TV serie S9 de última generación


El 85” serie S9 ofrece cuatro veces la resolución de los actuales dispositivos Full HD, puede convertir HD o Full-HD a una calidad de imagen de nivel UHD creando así una mayor precisión, desembocando todo ello en una calidad de imagen como en la vida real.

El impresionante diseño TimelessGallery muestra el contraste de un concepto clásico y minimalista, este diseño también incluye la solución OneConnect, que elimina el posible desorden de cables, al precisar sólo uno para conectar el equipo.

El gran tamaño de la pantalla responde al esfuerzo de Samsung por satisfacer las demandas del público respecto a las TVs de gran dimensión, que constituye el segmento de televisores que más rápido crece en el mundo.

Samsung Gear Fit

El Samsung Gear Fit, el primer dispositivo portátil con pantalla curva Super AMOLED de la industria para el usuario activo. El dispositivo Gear Fit ofrece la comodidad inigualable de la tecnología de Samsung Gear con las herramientas más completas para la actividad física que permiten a los usuarios mantenerse físicamente activos sin sacrificar el estilo personal o la conectividad móvil.


El refrigerador más avanzado para la conservación de los alimentos


Con su cuidadosa atención a la innovación y el diseño, el refrigerador de 4 puertas de la colección Samsung Chef (modelo RH9900) representa un gran avance para la conservación de los alimentos, el almacenamiento, la organización y la preparación de comidas. El control de la temperatura se maximiza gracias a funciones exclusivas. La placa metálica de refrigeración, colocada en la parte posterior del compartimiento del refrigerador, permite mantener la temperatura deseada en todo el refrigerador, lo que es importante para mantener los alimentos frescos y sabrosos. Además, el sistema de refrigeración triple de Samsung crea tres flujos de aire independientes en el refrigerador y el congelador, lo que optimiza el control de la humedad y mejora la capacidad de refrigeración de cada compartimiento.

El sistema de refrigeración triple también permite incorporar en el refrigerador de la colección Chef un compartimiento inferior a la derecha, llamado congelador interno, que puede funcionar como refrigerador o congelador y sirve para una gran cantidad de necesidades. Puede ser una zona de preparación de alimentos frescos para comidas de calidad de restaurante, un espacio de almacenamiento para comidas caseras congeladas o un área centralizada para almacenamiento de bebidas. La capacidad total es de 33.3 pies cúbicos (estándar de 2014 del Departamento de Energía) o 33 bolsas llenas de víveres. No hay ningún otro refrigerador en el que entre tanta cantidad de alimentos.

Presentación de una línea de televisores UHD de Samsung mejor y más completa

Con cuatro veces la resolución y la cantidad de píxeles de los televisores Full HD, estos televisores UHD proporcionan una calidad de imagen insuperable. Las transmisiones o películas UHD se ven espectaculares en una resolución nítida 4K en los televisores UHD de Samsung. Gracias a la función UHD Upscaling, que está incluida en todos los televisores UHD de Samsung, los espectadores reciben la mejor imagen posible, independientemente del material de origen. Esta tecnología exclusiva convierte materiales Full HD, HD y de resoluciones menores en medios cuya claridad se aproxima a la UHD. Para ello, se utiliza un proceso único de cuatro pasos que incluye análisis de señal, reducción de ruido, análisis de detalles y, finalmente, mejoramiento de la imagen, por lo que todo se ve mejor en los televisores UHD de Samsung. La tecnología UHD Dimming también ayuda a optimizar la calidad de la imagen, ya que procesa cada bloque de la imagen y genera negros más intensos y un mayor contraste.



Los televisores UHD de Samsung no sólo son compatibles con los estándares actuales (incluidos HEVC, HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2), sino que también son los únicos televisores en el mercado que están preparados para el futuro, gracias al Kit de evolución UHD de Samsung.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua