ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Remington marca líder en el cuidado personal, realizó el pasado sábado 29 de marzo con gran éxito, la Primera Edición 2014 de su Pasarela de Verano en Walmart Roosevelt, en donde se presentaron las tendencias de peinado y rasurado para caballeros.



Durante la presentación modelos brasileñas y guatemaltecos, mostraron una variedad de peinados entre los que podemos mencionar, ondas sueltas como espuma de mar, liso con trenzas de verano radiante, rizos intensos de estrella marina, cabellera de sirena liso y con ondas; para caballeros una barba casual de arena dorada y para niñas ondas sueltas de rayos de sol y rizos definidos princesa de mar.

Además se presentó la nueva colección de accesorios para el cabello, el clip multifuncional que se puede utilizar como cola, broche, gancho, pulsera, wrap exclusiva de la colección de verano, diadema con diseño entrelazado; para niñas una banda floral con diseño especial perfecta para la cabellera de la nena, así como clips con diseño de tortolitas en el cabello.

En la actividad se realizaron diferentes mecánicas con el propósito de amenizar al público presente, al escenario subió la estilista profesional de Remington, hizo un peinado a una de las presentes con una tendencia innovadora, además se realizaron concursos en los cuales se regaló una variedad de productos cómo, planchas, secadoras, onduladoras, conos entre otros productos.

La reconocida marca Remington ofrece una variedad de productos como secadoras, alisadoras, rizadoras, cortadoras de cabello, rasuradoras, cepillos y accesorios.

Si deseas un look perfecto y natural te invitamos a conocer más de los nuevos productos de Remington, también los invitamos a estar atentos a las próximas actividades que Remington estará realizando muy pronto, comenta Ángela Cordón Marketing Manager de Remington Centroamérica.

El origen de los productos de Remington data de 1937, cuando se crea la primer rasuradora eléctrica. Desde su creación y gracias a su éxito en el mercado, la línea de cuidado personal se diversifica y crece.
Es así como hoy se encuentra una amplia gama de productos dedicados al cuidado personal que van desde planchas para el cabello, cortadoras, depiladoras, hasta cepillos.

Expertos en el cuidado del cabello. Queremos compartir todo lo que sabemos para que todas las personas en el mundo estén siempre listas para sentirse bien.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua