ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Moto Póker es una actividad que lleva 11 años realizándose, y en cada edición se ve un número más amplio de participantes con motos de alto cilindraje así como modelos clásicos que desean, al igual que Suzuki, cumplir con un objetivo; el de apoyar a las obras sociales del Club Rotario de la Antigua Guatemala.



En esta edición las marcas participantes, entre ellas Suzuki, y más de 300 personas se unieron a la convocatoria para apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos de la Aldea El Hato, ubicada en Antigua Guatemala, con becas para estudiar primaria, secundaria y carreras universitarias. Una actividad que consiste en jugar una mano de póker en el recorrido. Se salió de zona 10, luego a carretera a El Salvador, Santa Elena Barrillas, Amatitlán para finalizar en la Antigua Guatemala finca La Azotea. Se pasó por cuatro diferentes estaciones en donde se les hizo entrega de una carta a los participantes, al llegar al lugar de la actividad en la Azotea, los motoristas entregaban sus manos de póker, las calificaron los jueces y desde los mejores hasta los más bajos juegos fueron premiados por las marcas como Suzuki con diversos premios.

En la finca La Azotea donde finalizó el recorrido se pasó un ambiente ameno con otras actividades que fueron del agrado para los motoristas, como el show de motos vintage, música, fotografías y premios a las motos más antiguas, con mejor mantenimiento, las más originales y con mejor aspecto. Sin embargo, el momento más importante fue la visita de los niños y jóvenes que serán beneficiados con el aporte de los participantes, ya que agradecieron el apoyo tanto de los participantes como de las marcas y el organizador.

"Como Suzuki tenemos una clara visión y es la de apoyar diversas causas en beneficio de obras sociales, no es la primera vez que participamos en una actividad como esta y seguro no será la última, agradecemos al Club Rotario de la Antigua también por permitirnos formar parte de esta importante actividad" Héctor Valdez –Gerente Club Suzuki-

Suzuki

Suzuki es parte del Grupo Sikamotors, inicia operaciones en Guatemala en 1961, abre su primera tienda en zona 1, un año más tarde se expande al interior de la República. La marca continuó en la preferencia de sus clientes por lo que continua con su crecimiento e inaugura una nueva sucursal en la 6ª avenida y 8ª calle de la zona 4 de la Ciudad Capital, con un amplio departamento de repuestos, taller de servicios y hasta ensamble de motos. Para 1980, se inaugura la gran agencia central en la avenida la castellana zona 8 de la ciudad capital, donde actualmente se ubican las oficinas centrales, con salas de ventas tanto de autos como de motos y con sus respectivos talleres de servicios. Hoy en día Suzuki se consolida como líder en Guatemala para las diferentes líneas que maneja: Autos, Motocicletas, Motores Marinos, Motores Estacionarios, Generadores, Bombas de Agua. Cuenta con agencias en todo el país, ofreciendo repuestos genuinos y talleres con personal altamente capacitado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua