ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ fue presentada recientemente, uno de los ingredientes más importantes de este gran evento deportivo e interpretado por la atractiva cantante brasileña, Claudia Leitte, quien estará secundada por las estrellas de fama mundial Pitbull y Jennifer Lopez.



We are one (ole ola) es el nombre de este nuevo sencillo, escrito y producido por Pitbull, el cual seguramente contagiará al mundo la pasión de Brasil. Este tema, que está inspirada en el colorido ambiente del país anfitrión, estará incluido en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, que publicará Sony Music Entertainment.

En declaraciones el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke expresó lo siguiente: "La FIFA y Sony Music están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer Lopez. En mis múltiples visitas a Brasil, he oído hablar mucho de la tradición musical brasileña y es un verdadero placer que el alma de la canción sea una artista brasileña".



La FIFA y Sony Music han disfrutado de una colaboración muy productiva en la realización del programa musical oficial desde 1994. La tradición de la canción oficial se remonta a la Copa Mundial de la FIFA™ de 1966 en Inglaterra, con una composición dedicada a la primera mascota oficial, el león Willie. Desde entonces, el programa musical y la mascota oficial se han convertido en un elemento cada vez más significativo de este torneo que permite a personas no tan aficionadas al deporte rey sentirse vinculadas al acontecimiento futbolístico más importante del mundo.

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales se encuentran: Un'estate italiana, interpretada por Edoardo Bennato y Gianna Nannini en 1990, Gloryland, por Daryl Hall y Sounds of Blackness en 1994, y La copa de la vida, por Ricky Martin en 1998. En 2002, la canción oficial fue Boom de Anastacia, mientras que el himno oficial, en el que se introdujeron típicos elementos musicales coreanos y japoneses, fue interpretado por Vangelis. En 2006, The Time of Our Lives del cuarteto Il Divo obtuvo un éxito rotundo, así como Waka Waka (This Time for Africa), escrita por Shakira, que interpretó junto con el conjunto sudafricano Freshlyground.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua