ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El atleta nacido en Zacapa, Wilmar Madrid, aseguró este martes la undécima plaza de Guatemala clasificatoria a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, luego de su brillante actuación en la Copa del Mundo de tiro.


Madrid subió a lo más alto del podio en la categoría juvenil del evento de pistola de aire a 10 metros en el marco de la Copa del Mundo de rifle y pistola, que se desarrolla en la Ciudad de Fort Benning, Estados Unidos.

Con un total de 192.7, el atleta guatemalteco se ubicó por encima del canadiense Peter Schulze, con 191.4 y su compatriota, Kevin Caal, con 169.2, segundo y tercero respectivamente. En la prueba masculina tomaron parte 11 atletas.

Por su parte la atleta Jazmín Matta, otra de las seleccionadas nacionales con fuerte aspiración de alcanzar uno de los dos cupos para las Justas Juveniles, finalizó en el sexto puesto.

A la fecha Guatemala tiene plazas para Nanjing en los deportes de judo, tiro con arco, pentatlón moderno, ecuestres, voleibol de playa y ciclismo.

Fuente: cog.org.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua