ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de reforzar su presencia en la industria móvil de América Latina, ALCATEL ONETOUCH presentó hoy su nueva unidad de negocios “Smart Connectivity”, creada particularmente para consolidar el posicionamiento de productos como Tablets, Módems de Banda Ancha, dispositivos Fix Wireless y dispositivos de conectividad y accesorios. Además, esta unidad de negocios busca consolidar la misión de la compañía de ser la empresa que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles innovadores.


“Smart Connectivity” estará dirigida en la región por Vicky Ponce, que a partir de ahora tendrá la misión de definir la estrategia y el plan de negocios para el posicionamiento del área y de los productos ante todos sus públicos internos y externos para asegurar el crecimiento rentable; identificar y desarrollar negocios potenciales; negociar acuerdos comerciales y construir relaciones con los minoristas de la industria de electrónica de consumo en la Región. Asimismo, ser el vínculo de comunicación con el Corporativo y grupos de interés en China y brindar asesoría a las áreas de Investigación y Desarrollo de la compañía, sugiriendo mejoras en el diseño y desempeño de los productos de acuerdo a las necesidades propias de los consumidores y distribuidores de América Latina.

Durante este 2014, la unidad de negocios “Smart Connectivity” impulsará a las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G; algunas de ellas presentadas durante los eventos internacionales Consumer Electronic Show y Mobile World Congress, efectuados en enero y febrero pasados, respectivamente, tales como: ONETOUCH Pop 7 y Pop 8 que están diseñadas para ser tabletas conectadas y ofrecer una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores, o la ONE TOUCH PIXI 7, una tableta WiFi de 7 pulgadas, todas ellas a un precio inteligente.

Asimismo, comercializara y posicionará en la Región diferentes modelos de TV Link, como el nuevo ALCATEL ONETOUCH Home V102, dispositivo compacto que permite proyectar contenido de teléfonos y tabletas en la pantalla de TV de forma inalámbrica.
Con operaciones desde la ciudad de Miami Florida para todo el mercado de América Latina, Vicky Ponce aporta a ALCATEL ONETOUCH más de 18 años de experiencia en la industria las Tecnologías de la Información y Tecnología de Consumo en América Latina y cuenta con un gran historial de logros en marketing y ventas para el usuario final, el retail y el canal de distribución, ya que ha ocupado diferentes cargos directivos en ventas y marketing a nivel Regional.

La ejecutiva Vicky Ponce fue nombrada como la nueva Directora de la Unidad de Negocios Smart Connectivity para Alcatel One Touch en Latinoamérica. Ponce estará basada en Miami, Florida y desde ahí será la encargada de definir la estrategia y el plan de negocios para posicionar los distintos productos de la marca.

Además será la responsable de identificar y desarrollar negocios potenciales; negociar acuerdos comerciales y construir relaciones con los minoristas de la industria de electrónica de consumo en la región. Asimismo, será el vínculo de comunicación con grupos de interés en China y brindará asesoría a las áreas de Investigación y Desarrollo de la compañía, sugiriendo mejoras en el diseño y desempeño de los productos de acuerdo a las necesidades propias de los consumidores y distribuidores de América Latina.

Vicky aporta a ALCATEL onetouch más de 18 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información y Tecnología de Consumo en América Latina y cuenta con un gran historial de logros en marketing y ventas para el usuario final, el retail y el canal de distribución, ya que ha ocupado diferentes cargos directivos en ventas y marketing a nivel regional.

ALCATEL ONETOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONETOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONETOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Desde hace 20 años la marca ALCATEL ofrece innovación constante y calidad de telefonía móvil a la audiencia más amplia. La gama de productos Smartphone ONETOUCH está dando a conocer productos exclusivos a un precio accesible.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua