ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Credomatic presenta el proyecto Zona American Express con el fin de ofrecer a los tarjetahabientes múltiples beneficios, del 1 al 30 de mayo, en un área exclusiva como es Plaza Fontabella.



Zona American Express es un espacio donde se podrá disfrutar de una serie de actividades con tan sólo presentar la tarjeta American Express de Credomatic; así como de disfrutar de múltiples descuentos en las tiendas y restaurantes de la plaza.

Desde el inicio de la visita se puede utilizar el VIP Parking, de jueves a domingo a partir de las 10 horas, un área reservada especialmente para las personas que cuentan con su Tarjeta American Express de Credomatic.

Para las damas, se ofrecerá el Nail Bar, un servicio de manicure, los días 9, 15, 23 y 29 en horario de 12:30 a 15:30 horas. También masajes Shiatsu en los mismos horarios las fechas 16, 22 y 30. Globoflexia los sábados 10 y 24 como los domingos 11 y 25. El 10 de Mayo se obsequiarán Gerberas para las Madres y podrán disfrutar de conciertos durante todo el día.

Para los niños habrá Pintacaritas y Talleres de Cocina el 17 y 18 de mayo, así como la Estación de Pinturas los sábados 10 y 24 como los domingos 11 y 25. Para toda la familia estará habilitada la Candy Station Papabubble de jueves a domingo, el kiosco surtido de dulces artesanales para degustar.


Los descuentos en las distintas tiendas y restaurantes de Plaza Fontabella podrán obtenerlos durante todo el mes de mayo.

American Express

La Tarjeta de Crédito American Express ® es un servicio de clase mundial cerca de su casa y alrededor del mundo.

BAC|Credomatic

Es un grupo financiero de América Central. A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Bahamas, Estados Unidos y Gran Caimán

Los inicios del Grupo BAC|Credomatic se remontan a más de medio siglo atrás, cuando en 1952 se fundó el Banco de América en Nicaragua. Sin embargo, fue hasta los años setenta cuando se incursionó en el negocio de tarjetas de crédito a través de las empresas BAC|Credomatic. Con el recorrido del tiempo se ha convertido en un banco regional.

Su misión es facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario de los mercados de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, países donde operan.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua