ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hyundai, es una marca versátil ligada mundialmente al deporte, razón por la que en nuestro país se vivirá la emoción de una gran disciplina deportiva con exigencia y fuerza física como lo es el tenis, en un torneo patrocinado por esta marca surcoreana. A partir del domingo 11 al 25 de mayo se jugará la primera Copa Hyundai de Tenis en la Federación Nacional de Tenis y el Club La Aurora en la zona 13.


José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai Guatemala, comentó: “La relación entre Hyundai y las disciplinas élite a nivel mundial han sido muy estrecha y de gran trayectoria, por lo que en Guatemala nos entusiasma ser parte de la Copa Hyundai de Tenis, con la que buscamos promover nuestra marca en un deporte que combina la pureza del fair play y la elegancia”.

La Copa Hyundai de Tenis será un torneo en el que se otorgarán puntos bajo el mismo sistema de ranking que se ha utilizado en los años anteriores, en donde los jugadores entran a defender los puntos ganados en el primer ranking del 2013, al igual que en el tour profesional de la ATP (Asociación de Tenis Profesional).

Los puntos que los jugadores hicieron en el primer ranking de tenis en el 2013 serán reemplazados por la cantidad de puntos que hagan en la Copa Hyundai. Asimismo, los puntos que los jugadores obtuvieron en el segundo ranking del 2013 se sustituirán por los que hagan en el segundo ranking 2014, así sucesivamente para el tercer y cuarto ranking.

Si un participante no jugó el primer ranking del 2013, simplemente estaría “añadiendo puntos”. Por otro lado, si un jugador participó el año pasado en el primer ranking e hizo 45 puntos y en éste 2014 no juega el primer ranking de la Copa Hyundai, perderá los puntos que obtuvo durante el primer ranking 2013.

Además, por primera vez en la historia se estará haciendo pruebas de velocidad en servicio a los participantes que así lo deseen, guardando el record estadístico de los cuatro rankings y publicándose en la página web www.rygmedia.com.



“Quiero agradecer el apoyo de Hyundai, American Express y los demás copatrocinadores por hacer posible la primera Copa Hyundai de Tenis, con actividades como esta se está sentando un precedente en la historia de los rankings nacionales de tenis, pues estamos logrando mayor participación que en años anteriores y a la vez dando a conocer de forma masiva este lindo deporte”, aseguró Jorge Tejada, Director General de la revista Rackets&Golf.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua