ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por séptimo año consecutivo van a ser intercambiados más de 100 cascos certificados del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), denominado Cascos Amarillos, los cuales serán entregados a Madres guatemaltecas quienes circulan en motocicleta, asegura el Gerente Regional de Mercadeo y RSE de Masesa, Nicolás Díaz Jimeno.


Este tipo de donaciones de la empresa líder en la importación y comercialización de motos de dos ruedas y vehículos livianos de tres ruedas, se hacen pensando en la integridad física de las mujeres guatemaltecas, quienes por motivos de trabajo o familiar se movilizan en moto, agrega Díaz Jimeno.

Durante la actividad de entrega de los Cascos Amarillos, que cuentan con certificación internacional de seguridad (DOT), se hace conciencia de la importancia del uso del casco y sobre todo de la protección que da para la integridad física de las personas.

En esta oportunidad y por primera vez, la actividad se descentraliza y se realiza en tres sedes diferentes de la empresa, la primera entrega se hará como siempre en la tienda central de Masesa, pero además serán entregados 60 cascos más en Masesa Xela y en el PVI de Masesa de Gran Vía.

La modalidad es intercambiar cascos viejos en mal estado, entregando un casco nuevo que permita tener la seguridad de viajar seguro en dado caso, durante la circulación por calles y avenidas, se produzca un accidente vial, explica Díaz Jimeno.

El programa de los Cascos Amarillos tiene previsto para este 2014 seguir apoyando la seguridad vial en Guatemala y resto de Centroamérica, especialmente para los que manejan vehículos de dos ruedas, quienes deben estar bien claros que es importante el respeto de las leyes de tránsito, recalca el ejecutivo regional.

En las diferentes arterias citadinas y rurales podemos ver la circulación de miles de motoristas que salen a cumplir sus labores cotidianas, sin importar las inclemencias del tiempo y la cantidad de vehículos que transitan en el país, por lo que se hace necesario que estemos claros de que en nuestras casas nos espera la familia, acota Díaz Jimeno.

Durante los pasados seis años se ha contabilizado la entrega de más de 15 mil cascos protectores, los cuales han sido entregados durante diferentes festividades y actividades que permite hacer conciencia del uso del caso y respeto de leyes de tránsito, concluye el Gerente de Mercadeo de Masesa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua