ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Kellan Lutzm, es el indomable salvaje criado entre simios que solo conoce el contacto de sus amigos primates. Por la muerte de los padres de Tarzán, Jhon Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero y lo dejan sólo e indefenso a Kellan Lutzm (Tarzán). Entre la armonía natural que lo rodea se verá alterado con la aparición de Jane, una joven de ciudad que siente una verdadera pasión por los animales.

Tras ser criado y aprender a sobrevivir por su cuenta, su mundo comenzará a tambalearse cuando el director del legado empresarial de sus padres llegue a la tierra prometida con fines únicamente lucrativos. Es donde se desarrolla la historia de Tarzán y Jane.

Realizada por la técnica de captura de movimiento, que relata el mítico personaje literario ideado por Edgar Rice Burroughs. En la película se nos muestra a los padres de Tarzán (Kellan Lutz) como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que, de villano del relato, nos encontraremos con el director general de Greystoke Energies, quien se hace con el control de la compañía tras la muerte de aquéllos. Jane es la hija de un guía de África y trabaja para preservar la selva de dicho continente. Por supuesto, se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.


Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente de helicóptero. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba su intelecto y todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua