ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Representantes de MEETING POINT, la empresa organizadora de la primera Feria del Bienestar y la Salud –BIENVIVIR-, dieron a conocer los detalles de la realización de este evento, el cual se llevará a cabo en el país los días 7 y 8 de junio próximos, en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, de 9:00 a 19:00 horas.



El evento nace como una iniciativa que busca promover y fomentar una cultura de salud en el guatemalteco a través de un programa completo de conferencias que serán impartidas por expertos; promoción y venta de productos, servicios y asesoramiento en stands; jornadas médicas; clases de distintas disciplinas y actividades infantiles; todo ello relacionado con el bienestar, salud, fitness y nutrición para toda la familia.

Todo lo que el guatemalteco necesita para mejorar su calidad y estilo de vida

De tal suerte que, durante dos días, las familias guatemaltecas que aspiran a mejorar su calidad de vida y que buscan ofertas para empezar a ejercitarse, podrán encontrar todo lo necesario para una vida con mayor bienestar.

El propósito de los organizadores es convertir esta actividad en un evento anual y con gran expectativa para todos los que deseen actualizarse y adquirir los mejores productos y servicios para la armonía de mente, cuerpo y espíritu en búsqueda de una salud integral.

Durante estos dos días de junio, estará a disposición del público el área de exhibición en donde encontrarán servicios y productos relacionados con la prevención y promoción de la salud.

Los organizadores agradecieron el acompañamiento de las entidades que ya está respaldando el evento, entre ellas: Asociación de Nutricionistas de Guatemala, Catalogo para la Vida, Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala, Genacol, Globo 98.9, La Feria Mágica, Radio Mía 93.7 y Revista Salud y Vida, entre otros.

El programa completo de conferencias será publicado en su página de Facebook: Bienvivir 2014, además de concursos para la familia.

El costo de la entrada será de Q.5.00 para mayores de edad y para niños sin costo. Como parte del programa de actividades de Responsabilidad Social Empresarial, BIENVIVIR donará el total de los ingresos en taquilla a una institución como apoyo y reconocimiento al trabajo que aporta en promover la salud y bienestar de los guatemaltecos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua