ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El martes 13 de mayo las súper modelos internacionales Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha desembarcan en FOX Life para demostrar que no todo es belleza y glamour en el mundo de la moda.

Con la conducción del reconocido fotógrafo de moda Nigel Barker, “THE FACE” es una nueva y emocionante competencia entre modelos que introduce al exigente y competitivo mundo de la moda de la mano de Naomi, Karolina y Coco, en busca de la próxima generación de bellezas.

En un show cargado de adrenalina, las tres célebres modelos lideran tres equipos de cuatro jóvenes aspirantes, que compiten entre sí para convertirse en “The Face”, la cara, de reconocidas marcas. En cada episodio de una hora, Naomi, Karolina y Coco comparten su inigualable experiencia en la industria del modelaje para entrenar a sus respectivas participantes.

Durante la competencia, los ejecutivos de importantes marcas plantean desafíos a cada una de las aspirantes, desde sesiones de fotos, desfiles y hasta comerciales, para descubrir quién de ella será su próxima cara. A su vez, Naomi, Karolina y Coco deben competir entre ellas como mentoras de sus equipos para impresionar a los clientes. Al final, sólo una de las jóvenes modelos se convertirá en “THE FACE”.

Desde el martes 13 de mayo, todos los martes un nuevo desafío en FOX Life:

8.00 PM El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua