ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Castrol, patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2014, en asociación con PUMA Energy proporcionará a sus consumidores en Guatemala la oportunidad de conocer a Fuleco; la mascota oficial de la Copa Mundial FIFA 2014, en las estaciones de servicio identificadas de Puma, como parte de su gira por Centroamérica.


Fuleco es un Armadillo Brasileño de 3 bandas (Tolypeutes Tricinctus) uno de dos especies de Armadillo con la capacidad para enrollarse en una bola apretada, casi impenetrable. Su nombre es Fuleco, una combinación de la palabra portuguesa fútbol y ecología. Dos componentes integrales de la Copa Mundial FIFA 2014. Su nombre representa a la perfección la manera en que los dos elementos pueden combinarse para animar a la gente a comportarse de una manera respetuosa.

Fuleco nació el 01 de enero de 2000 y es el primer armadillo 3 bandas que nacen en el nuevo milenio. Tendrá 14 años de edad al momento de realizar la Copa Mundial de 2014. En los últimos años ha viajado por el mundo para conocer cada vez más gente nueva, y llevando con él la costumbre local, hábitos, expresiones o recuerdos que ha dado forma a su personalidad. Una vez fue un tímido bebé armadillo, pero ahora ha ganado más confianza gracias a todos sus viajes. Le gusta pasar tiempo en cualquier lugar del mundo mientras exista un campo de fútbol cerca y suficientes amigos para construir un equipo!

Su viaje en Guatemala inició con una visita especial donde se vivió la emoción de la Copa del Mundo, en la escuela "Apóyate en Mi". Más de 250 niños de escasos recursos, tanto de primaria como de secundaria disfrutaron de la oportunidad de conocer y tomarse fotografías con Fuleco

La gira de Castrol con Fuleco en Guatemala se celebrará durante el mes de mayo en estaciones de servicio Puma ubicadas en la ciudad Capital. Los consumidores que compren lubricantes Castrol podrán tomarse fotografías con Fuleco y participar en emocionantes promociones, con la oportunidad de ganar uno de los cientos de muñecos Fuleco disponibles.


Castrol y Puma Energy comunicarán las fechas de la gira a través de los diferentes medios de comunicación, así como en las diferentes estaciones de servicio Puma participantes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua