ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hero MotoCorp Ltd. (HMCL), el mayor fabricante de motocicletas en el mundo, presenta a la prensa nacional la motocicleta Scooter Pleasure.



La Pleasure, es una motocicleta que fue hecha pensando en la comodidad del conductor, por su fácil manejo, maniobrabilidad y economía, es un diseño innovador, moderno y divertido.

Hero motos se caracteriza por contar con una variedad de estilos de alto rendimiento en combustible. La Scooter Pleasure cuenta con bondades necesarias para el usuario, su diseño es divertido, está decorado con graficas llamativas, espejos retrovisores, luz trasera y faros.

También posee un compartimiento debajo del asiento, con el espacio suficiente para transportar volúmenes medianos, cabe resaltar que es suave, debido a su sistema de suspensión hidráulica, tanto adelante como atrás. Además, sus llantas son resistentes a los pinchazos, garantiza seguridad en las calles.

Las características


La Pleasure, cuenta con motor tipo mono cilindro de 4 tiempos, cilindraje OHC / 103cc, velocidad máxima 77Km, embrague seco, automático centrífugo; bombillas halógenas de 35W tipo multi reflector y con capacidad de 5 litros del tanque de gasolina.

Hero ofrece garantía y mantenimiento de hasta un año o 25 mil kilómetros, talleres especializados con las mejores herramientas y equipo. Además, tiene un gran stock de repuestos originales, a precios accesibles.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua