ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza su nueva línea de audífonos especializados HyperX Cloud que se distinguen por ofrecer el máximo desempeño y calidad para los gamers y profesionales que exigen de gran calidad de audio. Los audífonos cuentan con almohadillas para los oídos y altavoces de 53mm para ofrecer el máximo confort y sonido durante las largas sesiones de los juegos.


Elegidos como los audífonos oficiales de Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, CNB e-Sports Club, SK-Gaming y Team Liquid, HyperX Cloud cuenta con una diadema de cuero suave para mayor comodidad y estilo. Con un diseño que cubre completamente el oído ayuda a bloquear el ruido ambiental para una experiencia más vívida y realista de juego.

Con esta nueva línea de auriculares especializados, HyperX unifica todos los elementos que lo caracterizan. Gracias a las orejeras de cuero y tela terciopelada intercambiables los jugadores bloquean los sonidos que hay a su alrededor y maximizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad. Los HyperX Cloud también incorporan un micrófono desprendible y están fabricados en aluminio para mayor durabilidad.

“HyperX trabajó con el fabricante sueco QPAD para crear unos audífonos que ofrecieran confort y sonido superior para las sesiones largas de juego. Se trata de una combinación ganadora, ya que QPAD es conocido en toda Europa por sus periféricos de alta calidad para juegos”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. “De esta manera los jugadores perderán la noción del tiempo al estar inmersos en la experiencia de vida que los audífonos HyperX Cloud ofrecen”, concluyó.

Los audífonos HyperX Cloud son compatibles con PC y PS4™, así como con smartphones y tabletas. HyperX Cloud estará disponible a partir del segundo semestre del año, cuenta con una garantía de dos años y la legendaria confiabilidad de Kingston.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua