ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Universal de Autos, S.A., distribuidor exclusivo de la marca líder en ventas Hyundai, realizará una gran promoción denominada El Ganador del Mundial… ¡Eres tú!, en la que por la compra de un vehículo nuevo del segmento de pasajeros (Sedán, Hatchback, Mini-Van, Deportivos y SUV), los clientes automáticamente entran a un sorteo donde tendrán la posibilidad de ganar uno de los diez viajes, al país ganador de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El total de la promoción es de Q500 mil en premios.

José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai Guatemala y
Cristian Siebold, Gerente General de Tecun Automotores

Los participantes ganadores tienen la oportunidad de cambiar su premio de una forma alternativa pues podrán canjear el valor del pasaje, usándolo para el enganche de un vehículo de la marca. La promoción será válida únicamente en nuestro país del 12 de mayo al 10 de julio y se realizará por medio de las agencias UNIAUTO ubicadas en Calzada Roosevelt, Carretera a El Salvador, Central Reforma, DIDEA Quetzaltenango, Zacapa y distribuidores autorizados como Gustavo Molina, Super Autos Jack y Lanforita en el departamento de San Marcos.

José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai Guatemala, con respecto a la promoción comentó, “En UNIAUTO tenemos claro que hemos mantenido nuestro liderazgo en ventas durante muchos años, gracias a la preferencia y confianza de nuestros clientes, por lo que ‘El ganador del Mundial… ¡Eres tú!’, es una promoción que hemos diseñado, para premiar y continuar agradeciendo la fidelidad de los compradores de nuestra marca, Hyundai”.


El sorteo de la promoción El Ganador del Mundial… ¡Eres tú!, se realizará en la agencia Hyundai Reforma, ubicada en Avenida Reforma y 3a. calle de la zona 9, el jueves 24 de julio, en presencia de un representante de Gobernación Departamental de Guatemala, Representante Legal y/o Ejecutivos de Hyundai, así como de delegados de otras entidades, quienes darán fe y legalidad en la realización del sorteo. Los participantes estarán invitados al evento para poder recibir el premio.

Para esta promoción aplican Términos y Condiciones, mismos que estarán publicados en el sitio web www.hyundai.com.gt, para mayor información comunicarse al número de teléfono 2268-9800.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua