ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En la actualidad, el cambio climático ha provocado que los sistemas residenciales de aire acondicionado dejen de ser considerados una necesidad exclusiva de las zonas costeras. La necesidad de climatizar los ambientes del hogar mediante el uso de sistemas inteligentes, es cada vez mayor. En regiones como la zona central de Guatemala, el tema cobra relevancia durante la época en la cual se registran las temperaturas más altas. En respuesta, LG Electronics ofrece una variedad de equipos de aire acondicionado los cuales permiten a los usuarios disfrutar de ambientes frescos y saludables, garantizando un bajo consumo energético con los modelos Inverter V

Los avances tecnológicos de LG han permitido tener una vida más confortable favoreciendo la climatización de los hogares en las temporadas de calor y que además, son productos energéticamente eficientes y que contribuyen al cuidado de la salud. Estos aparatos han evolucionado de simples sistemas de refrigeración a sistemas de aire integral, generando aire más limpio, mismos que con sus filtros, son capaces de proteger de alergias y enfermedades con la tecnología más ahorrativa Inverter V, comenta Sung An, gerente de la División de Aires Acondicionados (AE) de LG Electronics Centroamérica.


  • Alta eficiencia energética
    • El desempeño del intercambiador de calor, la salida de aire y la tecnología Inverter V proporcionan una eficiencia de energía extremadamente alta.
  • Cuidado de la salud
    • Sus sistemas de filtros protegen a los usuario de sustancias nocivas como bacterias, agentes alérgenos y malos olores.
  • Bajo nivel de ruido
    • El ventilador de aletas inclinadas y compresor de baja vibración permiten un bajo nivel de ruido por debajo de los 19 decibeles.

¿Cómo funciona la tecnología Inverter V?

Cuando el aire acondicionado es encendido para enfriar o calentar, el compresor funciona a la máxima velocidad para alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Una vez que esa temperatura es alcanzada, los aires convencionales encienden y apagan el compresor afectando la temperatura del ambiente, mientras que la tecnología INVERTER V de LG ajusta y varía constantemente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada, con fluctuaciones mínimas.

Además de refrescar los ambientes, el nuevo modelo Inverter V de LG cuenta con el filtro 3M Multi Protección, el cual combina las tecnologías Allergy Care y de eliminación de microorganismos. Esta tecnología es capaz de capturar micro polvo y remover alérgenos y varios tipos de virus. La efectividad en la eliminación de sustancias nocivas es mejorada mediante la tecnología multi capa, la cual aumenta el área de contacto 4 veces, comparado con los filtros actuales.

Ahorro energético y menor impacto ambiental

El bajo consumo energético de los equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter también contribuye en la reducción de los gases de efecto invernadero. La generación de calor también es menor, lo cual ayuda a reducir el daño en la capa de ozono. Además, estos sistemas no producen combustión de gases, lo cual proporciona una seguridad mayor.

Después de mucha investigación y desarrollo enfocado en nuestros mercados, LG adaptó un regulador de voltaje (supresor de picos), ya que en el país el sistema de energía eléctrica no es estable.


Factores a considerar al elegir un sistema de Aire Acondicionado

De acuerdo con Sung An (gerente de AE), al momento de seleccionar un sistema de aire acondicionado se deben tomar en cuenta aspectos como la durabilidad, las ventajas que ofrezca para el cuidado de la salud -filtros contra bacterias, virus y alérgenos-; el ahorro en el consumo de energía y funcionamiento silencioso. También es importante asegurarse de que este permita una fácil instalación y se integre estéticamente a la decoración del espacio.

Como lo ha hecho en el pasado. LG continuará superando los límites y barreras tecnológicas, que permitirán a sus consumidores contar con los mejores sistemas de Aire Acondicionado





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua