ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la mirada puesta en mostrar a los consumidores velando por el interés por la salud, la precisión y la comodidad, LG Electronics (LG) presenta sus primeros dispositivos portátiles de fitness para los consumidores a partir de este mes. LG Lifeband Touch y los Auriculares de Frecuencia Cardiaca ofrecen características prácticas y la recopilación de datos más precisos y análisis disponibles en la actualidad, por lo que es más fácil para los usuarios a tomar control de su salud. Ambos dispositivos se pueden conectar de forma inalámbrica a la mayoría de los teléfonos inteligentes más populares de hoy en día para crear un ecosistema portátil con todas las funciones.


LG Lifeband Touch cuenta con una pantalla OLED brillante, completamente táctil que proporciona fácil ac-ceso en tiempo real a una gama completa de datos de fitness por lo que los usuarios pueden realizar un seguimiento del progreso de su ritmo cardiac y ajustar sus planes de entrenamiento en consecuencia. Ligero y fácil de usar, un algoritmo de detección de movimiento único enciende automáticamente la pantalla cuando los usuarios rotan sus muñecas. LG Life-banda táctil cuenta con dos sensores - un acelerómetro de tres ejes y un altímetro - que trabajan juntos para proporcionar los datos más precisos en tiempo real. Lo que es más, LG Lifeband Touch permite a los usuarios comprobar las llamadas entrantes y mensajes y el control de sus listas de reproducción de música en sus teléfonos inteligentes, manteniendo los usuarios conectados al tiempo que ofrece una experiencia de entrenamiento ininterrumpido.

LG Lifeband Touch es compatible con el sistema Android y los sistemas operativos iOS y está diseñado para trabajar con la aplicación LG Gym, así como aplicaciones de fitness populares como MyFitnessPal, Runkeeper y MapMyFitness. La batería de larga duración de 5 días de uso entre cargas. Y a diferencia de otros dispositivos portátiles de fitness que están diseñados para ser "una talla para todos", LG Lifeband Touch está disponible en tres tamaños diferentes para el sable pos-ajuste más cómodo.


Los Auriculares de Ritmo Cardiaco de LG están diseñados para proporcionar datos de frecuencia cardiaca precisa midiendo señales de flujo sanguíneo en la tecnología de sensor via PerformTek oreja al tiempo que ofrece un sonido excelente. Debido a la fisiología única de la oreja, los usuarios pueden obtener las métri-cas de salud y de la aptitud precisa del ritmo cardíaco con auriculares de LG con otros dispositivos, en es-pecial Whenengaged en la actividad física. Estos auriculares se pueden utilizar también en conjunto con LG Lifeband Touch. Un medallón con clip separado contiene la conectividad Bluetooth que envía datos al tacto Lifeband o un teléfono inteligente compatible. Al utilizar el LGGym App, los usuarios también pueden recibir actualizaciones de estado con una voz que les informa de su VO2 Máx. (consumo máximo de oxígeno) y los niveles en tiempo real de la frecuencia cardíaca.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua