ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Luis Fernando De León nace un 8 de Enero de 1990 en la ciudad de Guatemala. Desde muy pequeño empieza a mostrar sus destrezas en la música pero no es hasta los 15 años que es infl uenciado por su hermano, Jorge Alejandro De León, quien siendo un excelente pianista lo motiva a cantar.


A los 18 años entra a la reconocida Academia Angélica Rosa en donde recibió clases de canto, desenvolvimiento escénico, actuación y baile. Esto lo lleva a formar el dúo “Alex & Fer” junto a su hermano con quien produjo su primer álbum “Déjame Amarte” bajo es tilo de balada pop. La aceptación del público los lleva a realizar una gira en el interior de Guatemala con bastante éxito y se separan meses más tarde para buscar cada uno su camino.

A los 23 años, Luis se propone grabar con un reconocido productor guatemalteco, Juanfer Herrera, ex integrante de DuoSway y quien ha producido para varios de los solistas más importantes de la actualidad en el país como PIVA, Ángel Miranda, Hancer, Ana Iris, entre otros.

Así logra la grabación de su primer álbum como solista llamado “Fusión”, incluyendo temas que mezclan géneros y ritmos latinos que van desde el electro-pop hasta el pop latino, bachata-pop y el pop tropical.

Luis tuvo la oportunidad de mezclar el disco en Puerto Rico con los ingenieros de sonido: Ramón Martínez y Carlos Velásquez, productores de talla internacional que han ganado 20 más de grammys con producciones de artistas como Calle 13; asimismo, masteriza el disco con James Cruz en Nueva York quien trabaja regularmente para talentos como Beyonce, entre otros.

Su primer sencillo “Bésame” tuvo buena aceptación en redes sociales y varios de los medios televisivos, radiales y escritos en los que se presentó por lo que pasa a ser parte de On Stage Music para lanzar “Sexy Body”, su segundo sencillo con el que trae un video musical con mucha sensualidad, efectos especiales y autos deportivos. El sencillo será promocionado en Guatemala, El Salvador y algunos medios asociados de Latinoamérica para luego lanzar el Remix del mismo con un artista de talla internacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua