ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Burger King siempre innovando y consintiendo el paladar de su clientes, que da como resultado, tres nuevos productos que se convertirán en los preferidos.



Llegan a todos los restaurantes Burger King, el delicioso Omelette Monterrey, Monterrey Whopper XT y Monterrey Tender Grill, los dos últimos tienen el exquisito sabor del queso Pepper Jack, el cual esta sazonado con distintos chiles que le da el sabor semipicante.

Así mismo, podrán elegir entre los 2 tipos de hamburguesas ya sea carne de res o carne de pollo 100% a la parrilla.

Omelette Monterrey: Prueba el exquisito Omelette que contiene huevo, queso, Jamón, acompañado de plátanos fritos, deliciosos frijoles y pan bollo.

  • Monterrey Whopper XT: El exquisito Whopper XT mezcla cebolla, Mayonesa, Lechuga, Pepinillos, Ketchup, tomate, queso pepper Jack y torta de carne de res a la parrilla con su tamaño XT en tradicional pan Whopper.
  • Monterrey Tender Grill: El sabor del Monterrey Tender Grill, te dejara sin palabras con sus deliciosos ingredientes como Pan de Whopper cebolla, mayonesa, lechuga, Pepinillos, kétchup, tomate, queso peper Jack y torta de pollo a la parrilla.



Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King, comentó “Estos deliciosos productos ya se encuentran disponibles en todos los restaurantes Burger King del país, desde ya los clientes pueden disfrutar del sabor inigualable y a la parrilla, característico de Burger King. Estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán de estos nuevos y exquisitos sabores.”





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua