ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA es el disco oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, la cual se llevara a cabo en Brasil del 12 de junio al 13 de julio.


Este material discográfico incluye el Himno Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2014 de Brasil, titulado “Dar um Jeito (We Will Find A Way),” que cuenta con la participación de grandes artistas internacionales incluyendo al legendario músico Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires.

Thierry Weil, director de Marketing de FIFA comenta, “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de One Love, One Rhythm: The Official FIFA World CupTM Album. La colaboración con Sony Music Entertainment nos ha permitido sumar la presencia de algunas de las súper estrellas más internacionales de la música al evento de la Copa del Mundo FIFA. Estoy convencido de que los fans de la música y el fútbol de todo el mundo disfrutarán de esta combinación magnífica de artistas internacionales y los fantásticos artistas brasileños, y que este álbum añadirá ritmo a la acción futbolística en Brasil."

Edgar Berger, presidente y CEO, International, Sony Music Entertainment, comenta: “Ya llevamos más de una década trabajando con FIFA y hemos desarrollado una relación exitosa que ha dado grandes hits y actuaciones. Para la Copa del Mundo FIFA 2014, hemos creado una oferta musical que incluye actuaciones de los mejores talentos, incluyendo a Pitbull, Carlos Santana feat. Avicii, Shakira, Ricky Martin, y Magic! La Copa del Mundo FIFA dará grandes momentos de emoción, y además este álbum contiene la banda sonora de el que será el evento mundial más importante del año."

Tom Corson, presidente director de operations de RCA Records, comenta: “RCA está encantada de participar en el álbum oficial de la Copa del Mundo FIFA, celebrando el talento de los artistas de RCA Pitbull, Shakira y Carlos Santana. La Copa del Mundo FIFA es un evento deportivo único en el mundo, y nos sentimos orgullosos de que nuestros artistas formen parte de este escenario global junto a otras estrellas de Sony Music, y nos sentimos honrados de participar en el lanzamiento de este álbum memorable.

Entre las 14 canciones de One Love, One Rhythm destacan Vida, de Ricky Martin; Tatu bom de bola, canción oficial de la mascota Fuleco; La La La, de Shakira; The World Is Ours, de David Correy; Lepo Lepo, de Psirico, y Tico Tico, de Bebel Gilberto, entre otras melodías.

Escucha el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 aquí






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua