ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Una vez más Restaurantes Los Cebollines presenta una propuesta que invita a los guatemaltecos a disfrutar los deliciosos platillos mexicanos, en un horario especial, para compartir con la familia o los amigos.

Los Cebollines presenta su MENU DE REFACCIONES “Pa´La Merienda” que en un horario 15:30 a 18:30 horas, conveniente para darse un pequeño antojo ofrece combos desde Q 32.00 que incluyen bebida, o bien un pastel y café por tan sólo Q 18.00 adicionales. “Esta es una opción económica para compartir y disfrutar tardes inolvidables con amigos y familiares”, indicó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo.

“Pa’La Merienda” es una propuesta que ofrece al comensal una variedad de platillos mexicanos, accesible y diversa. Siendo Restaurante Los Cebollines el lugar elegido por muchas personas para compartir y celebrar, este nuevo menú brinda la oportunidad de reunirse, ahora también por la tarde y disfrutar del ambiente mexicano, la alegría y sabor que lo ha caracterizado, convirtiéndose en uno de los preferidos.

“Los platillos del menú “Pa’La Merienda” permiten al comensal disfrutar de una refacción, preparada con alegría y sabor mexicano; para que nuestros clientes puedan disfrutar y convivir en su restaurante favorito”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua