ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Panasonic se hace presente con tecnología de punta dentro de los eventos deportivos más importantes del planeta. El mundial de futbol Brasil 2014 no es la excepción y junto a la compañía Japonesa de Telecomunicaciones Allied Telesis crearon una infraestructura para que los asistentes del estadio Arena Pantanal, en la ciudad de Cuiaba, cuenten con acceso a la red mientras disfrutan de los partidos que se celebrarán en ese campo.


Esta infraestructura proporcionará telefonía con servicio de voz y datos (IP), video-vigilancia, señalización digital, controles de acceso, algunos controles de sonido y, por supuesto, acceso a Internet. Esto convertirá al Arena Pantanal en el "Estadio Inteligente" del mundial Brasil 2014.

El estadio de la ciudad de Cuiaba, estado de Mato Grosso, será el escenario de muchos de los partidos que se jugarán en la Copa del Mundo que dará inicio el 12 de junio del 2014.
La capacidad del estadio es de 43.000 aficionados y tiene una estructura flexible, con el fin de adaptarlo a las necesidades futuras que se puedan presentar después del evento.

El proyecto completo consta de dos centros de datos situados a ambos lados de la cancha, cada uno capaz de soportar de forma independiente todo el tráfico que el estadio genere en su punto más alto. Estos centros de datos vinculan más de veinte salas de operaciones ubicados en todo el estadio, desde donde todas las operaciones se pueden integrar y controlar. Este proyecto garantiza un funcionamiento completo en todo momento, conectando todo el equipo y sus controles.

Para Masahiro Shinada, Vicepresidente de Panasonic de Brasil, la alianza entre Panasonic y Allied Telesis se fundamenta en una experiencia común en este campo. "Las soluciones de Allied Telesis son de alta calidad, capaces de manejar con éxito un gran volumen de tráfico multimedia. Y Panasonic contribuye con soluciones primordiales de vigilancia y voz".

Por su parte, Francesco Stramezzi, Gerente General de Emea y CSA de Allied Telesis, señaló: "Este no es sólo un proyecto muy interesante e importante donde Allied Telesis está involucrado, sino también es una oportunidad global para contribuir a un evento de agitación mundial, al tiempo que muestra la flexibilidad, la fiabilidad y la sostenibilidad ambiental de nuestras soluciones".

Este es el primer estadio inteligente dentro de una Copa Mundial de Fútbol, lo que crea un compromiso de las empresas de tecnología con el Internet a nivel mundial y los obliga a exponer lo que estén haciendo para comunicarlo de una mejor manera al mundo.

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua