ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Paulina Molina Spillari nació el 18 de enero de 1990, en la Ciudad de Guatemala. La menor de 5 hermanos con herencia artística por parte de la familia de su madre a quien siempre acompañó a sus clases de canto. Esto hizo que desde pequeña mostrara interés por el arte, su familia y amigos la recuerdan como una niña hiperactiva y sociable, participando y promoviendo el arte en su Colegio, en donde destacó con su primer “gran papel” interpretando a Sandy en Grease.

En de 2012 se le da la oportunidad de ser corista de PIVA para el lanzamiento del sencillo del artista junto al dúo colombiano Bonka. A partir de ahí lo acompañó durante casi 2 años en shows alrededor del país, llegando a compartir con J Álvarez, Alexis y Fido, Daddy Yankee, Fonseca y Olga Tañon, en Conciertos, Eventos de Caridad y Eventos Varios. En marzo del 2013 decide iniciar a grabar lo que sería su primer sencillo, esto de la mano de 502 Productions que lidera Juanfer Herrera, reconocido cantante y productor guatemalteco. Dada la química lograda con el cantautor guatemalteco PIVA, el tema lo componen entre ambos.

A lo largo de los meses el tema fue sufriendo cambios en la letra y producción, derivado de la experiencia y evolución de Pau en los escenarios y para complacer al grupo de personas que han comenzado a ser sus fanáticos.

Este 2014 de la mano de On Stage Music y luego de sentirse segura profesional y físicamente, deciden lanzar el tema y es cuando le anuncian que el mismo será parte del disco de colaboraciones de PIVA por lo que el artista tiene una participación en lo que finalmente nombraron “ERES”. El tema fue mezclado y masterizado en Panamá y Estados Unidos, contará con un espectacular video con efectos especiales y esto le dará apertura a una extensa gira de medios que iniciará en Guatemala. Luego de haber tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas de la música latina, planea colaborar con varios colegas, sorpresas que comenzarán a ver en el segundo semestre del año.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua