ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de haber lanzado "Pierde El Control" el primer sencillo de su segundo material discográfico que tuvo una excelente aceptación por el público nacional e internacional, vuelve Ale Mendoza con el nuevo sencillo de lo que será su segundo álbum que por el momento no tiene nombre.


El tema titulado "Esta Noche" cuenta con la participación del DJ y Productor español Alex Aviño, conocido por ser parte de We Love Asere la disquera propiedad del renombrado DJ y productor español Juan Magan.

El segundo tema del nuevo trabajo discográfico de Ale Mendoza fue grabado en estudios de Guatemala y España, masterizado y mezclado en Miami.

Ale Mendoza, de 23 años, es considerado uno de los artistas de más rápido crecimiento en Guatemala, cuenta con un trabajo discográfico titulado "Sueño = Realidad" de donde se despegan sus temas éxito como 'Poema', 'Ready 2 Go Remix', 'Solamente Tu' y 'Hoy', entre otros. Actualmente se encuentran todos sus sencillos en rotación a nivel nacional y en algunos países como Costa Rica, Perú, Venezuela y España.

Alex Aviño comienza su carrera a los 18 años como DJ en discotecas y fiestas privadas. A los 20 decide convertirse en productor y crear sus propios temas. En 2012 firma con la compañía discográfica We Love Asere en donde lanza su primer sencillo titulado Lo Que Tu Me Das que se convierte automáticamente en uno de los más vendidos en tiendas digitales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua