ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa Transactel powered by TELUS, pionera en la industria de los call centers en Guatemala, ha anunciado que continuará con su crecimiento exponencial durante 2014 debido a la adición de dos importantes multinacionales a su portafolio de clientes.


Lo que inició como una prueba piloto en el 2013 dio lugar a que el buscador de Internet más utilizado en el mundo y la corporación líder en productos cosméticos para la mujer, eligieran a esta compañía como proveedor de soporte técnico y servicio al cliente gracias a su orientación a resultados y excelente servicio. Ambas compañías comparten la cultura de Transactel de impulsar la innovación y promover el cambio además de interesarse por el talento juvenil.

Manuel Aparicio, Gerente General de Transactel, declaró al respecto: “Estamos muy orgullosos que corporaciones tan trascendentales a nivel mundial consideren a Transactel como su proveedor de servicios. Esta es una excelente oportunidad para que nuestro país demuestre su calidad de trabajo y su competitividad en esta industria. Esto nos posiciona como una de las empresas generadoras de empleo más importantes del país. En esta ocasión le apostamos a la gente joven para hacerlo.”

El plan de crecimiento, que inicia en mayo, significa casi 45 promociones dentro de la misma empresa y la contratación de 200 personas en la ciudad y 100 en la sede de Quetzaltenango que se unirán a los más de 7,000 colaboradores en la región de Centroamérica que ya son unos apasionados por el servicio.

Los Héroes de Transactel, como le llaman a sus colaboradores, podrán contar con un sin fin de beneficios entre ellos guardería, gimnasio, cafetería, campus universitario, escuela de idiomas, clínica médica, área de recreación y relajación dentro de las mismas instalaciones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua