ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente se estreno el segundo álbum póstumo del Rey del Pop, Michael Jackson, material que contó con productores como Rodney Jerkins, con quien trabajó en "You Rock My World", el equipo noruego Stargate y John McClain productor del tercer trabajo de su hermana menor, Janet, y quienes trabajaron bajo la batuta de uno de los artistas más influyentes de la industria estadounidense, Timbaland, artífice de "FutureSex/LoveSounds" de Justin Timberlake.


Xscape cuenta con ocho canciones inéditas, Columbia Epic Records de Sony, la disquera de Jackson durante tres décadas, firmó un contrato a largo plazo con la testamentaría de Jackson para lanzar música póstumamente desde los grandes archivos de sus grabaciones.

Algunos cuestionaron la autenticidad de la voz en un álbum de 2010, aunque la testamentaría y la disquera dijeron que expertos en sonido verificaron la voz de Jackson.

Un primer álbum póstumo, "Michael", había sido publicado poco después de la muerte del cantante en junio de 2009 en Los Ángeles debido a una sobredosis de medicamentos, mientras preparaba con la gira "This Is It" su gran regreso a los escenarios.

Antes del lanzamiento del álbum, Xscape fue jugado por los críticos en Londres, Reino Unido, donde se divide la opinión de los críticos de música. Bernadette McNulty de The Daily Telegraph elogió el álbum como "virgen", que calificó de la "presencia delantera y el centro de la voz de Jackson en la mezcla". Michael Cragg de The Guardian dijo Xscape siente "como un álbum creado para mostrar un puñado de canciones de Jackson que, en general, merece ser escuchado". Richard Suchet de Sky News pensó que el álbum "suena más como remixes de hoy en día". Nick Stevenson de Mixmag cree que el álbum "más como una colección de caras B de Off the Wall de seguimiento a Invincible". Michael Arceneaux de Ebony dijo que "el próximo proyecto 'desde' el fallecido cantante suena como una receta para empañar el legado".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua