ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Marcas Mundiales trae al mercado guatemalteco el nuevo "Absolut Karnival" con una botella edición limitada, como parte de los vodkas que conforman su portafolio de licores premium.

Absolut Karnival ofrece un nuevo sabor tropical y una vistosa botella de edición limitada, esta edición especial fue diseñada por novelista gráfico brasileño: Rafael Grampá, quien imprime su estilo único y trasnformador en la botella con personajes del carnaval brasileño. “Para evocar un poco del Carnaval en el diseño de la botella, sabía que esta tenía que ser alegre y colorida. En el desfile de carnaval, la gente normal se transforma y se vuelve extraordinaria. Decidí que debía representar ese sentido de transformación haciendo alarde del desfile de carnaval en la botella”, señaló Grampá.

El reconocido artista, realiza una colaboración creativa con la marca aportando una visión única y colorida a la icónica botella de Absolut, a partir de la celebración más transformadora de América Latina, “El Carnaval” que precede al verano y este año al Mundial.
El novedoso producto se caracteriza por su exquisita mezcla de frutas de la pasión y flores cítricas, ofreciendo un sabor suave y afrutado, una mezca armoniosa que captura la energía transformadora del carnaval y del verano.

“Estamos muy emocionados de sacar al mercado Absolut Karnival, una nueva edición limitada que busca despertar el espíritu creativo en todos nosotros”, destacó Igor Sterkel, Director de Marcas Mundiales. “Se trata de la primera edición limitada regional para América Latina. Un sabor tropical perfecto para crear bebidas refrescantes en fiestas y eventos para disfrutar al máximo”.

La obra resultante exhibe un elenco de personajes pintorescos, creados por Grampá, desfilando alrededor de la botella: Un perro disfrazado de gallo; un joven mostrando la cabeza de un anciano; un gigante de cara azul, dispuesto a dar un abrazo a quien lo desee; un hermoso “pez reina”, así como un personaje que Grampá apoda “El caballero de la libertad” y al cual describe como un típico asistente al festival que combate los tabúes y prejuicios con alegría y música.



“Absolut Vodka es una marca que está en constante innovación que nos presenta una bebida para esta época de fútbol y próximamente vendrá con algo nuevo, especial para las fiestas de fin de año”, puntualizó Erick Illescas, Gerente de Unidad de Negocio de Marcas Mundiales.

Absolut Karnival está disponible en las principales cadenas de supermercados, clubs de compras, restaurantes, bares y discotecas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua