ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



José Ángel Miranda Santizo [Ángel Miranda] nació el 9 de septiembre del año 1994 en la Ciudad de Guatemala. El menor de 4 hermanos y el único con inquietud por la música pero con un antecedente artístico por parte de su familia paterna. Ángel desde pequeño empezó a mostrar interés por el arte, su familia lo recuerda como un niño hiperactivo, participando y promoviendo el arte en su Colegio.


En el 2005 sus papás por medio de la prensa se enteraron de la temporada artística del famoso Grupo de Las Pequeñas Estrellas de Televi7, elenco dirigido por el reconocido comunicador Luis Pellecer; Ángel inició así dicha temporada en la cual desarrollo sus talentos en el Canto, Teatro, Baile, Conducción y Modelaje por 5 Años consecutivos.

Fue en febrero del 2012 que se presenta la oportunidad de arrancar el gran proyecto de su carrera, su primer material discográ co “Imposible De Olvidar” de la mano de 502 Productions que lidera Juanfer Herrera (exDuoSway), material para el cual grandes productores e ingenieros participaron; cabe mencionar al Ing. Argentino Ignacio Castro de Mondimix Studios quien ha trabajado para artistas como Alex Ubago y Cristian Castro, y el Ing. Jorge Santos de Texas, USA(Omega Mastering Studios) quien ha trabajado para artistas de la talla de Axel y Alex Campos.

En el 2013 lanza su primer sencillo que lleva el mismo nombre de su disco “Imposible de Olvidar”, sumándose a las las de la productora de eventos y promotora de artistas On Stage Producciones quien lo integró a importantes actividades y alcanzó grandes reconocimientos.

Este año lanza su segundo sencillo “Aún No Sale El Sol”, el tema muestra la evolución del artista al presentar una producción más madura, una fusión de pop y electrónica que será ideal para las fiestas y discotecas en lo que resta del año. Este sencillo cuenta también con un video que se grabó en la Ciudad de Guatemala bajo la producción de Mind Studios y la dirección del guatemalteco Javier Ramírez Barrascout.

Recientemente presentó el video de este tema en el lanzamiento de "Write On Guate" en Casa Instrumental en donde compartió escenario con artistas nacionales e internacionales frente a cientos de seguidores, actores y bailarines participantes del video.

El video fue grabado en la Ciudad de Guatemala en exclusivos sets que muestra la modernidad y evolución de la imagen del artista. En el mismo participaron más de 75 personas entre extras y staff de grabación. El mismo fue grabado por Mind Studios y dirigido por Javier Ramírez. El mismo será presentado en los principales canales de televisión de Guatemala, El Salvador y algunos países de Latino América.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua