ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Banco G&T Continental, apoyando a Fondo Unido de Guatemala (FUG), organizó un día especial para que dos niños realizaran su sueño de ser colaboradores de esta institución financiera.


Varios niños escriben cartas dirigidas a Fondo Unido de Guatemala para compartir sus sueños como parte de las actividades de la llamada “Feria de los sueños”. Hoy, G&T Continental hizo realidad el sueño de Anderson Alfaro Lemus y Darlyng Sánchez López, quienes por un día hicieron el papel de jefe de agencia y receptor pagador, en una de las agencias del banco ubicada en la zona 10 de la ciudad capital.

“Como institución financiera estamos comprometidos con nuestros valores éticos y corporativos y estamos conscientes de que estas acciones contribuyen al bienestar y crecimiento del país. Este, como muchos otros proyectos en los que hemos venido trabajando, nos motiva y alienta a seguir adelante. Saber que desde niños tienen estos sueños nos compromete a ser cada día mejores”, dijo la Licenciada Nicolle de Ardón Gerente de Recursos Humanos de G&T Continental.

Banco G&T Continental está comprometido con Guatemala y con sus principios de Responsabilidad Social Corporativa, desde hace más de 16 años apoya diversos proyectos entre los que destacan: Fondo Unido, busca fortalecer a las comunidades más necesitadas de Guatemala, Únete, programa empresarial de recaudación de fondos orientados a mejorar la salud de la niñez guatemalteca que ha sido diagnosticada con cáncer y el Programa Interno de Inserción Laboral, donde G&T Continental tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de guatemaltecos con alguna invalidez, brindándoles la oportunidad de demostrar sus capacidades a través de un trabajo digno, utilizando una iniciativa tecnológica para vincular a jóvenes en las áreas de atención al cliente.

“Por medio de estas alianzas en Banco G&T Continental buscamos caminar hacia el logro de nuestros objetivos de Responsabilidad Social Corporativa, estas actividades son un componente fundamental entre la forma de hacer negocios y nuestro compromiso con Guatemala, siendo este sin duda un elemento esencial de nuestro éxito”. Finalizó de Ardón.



G&T Continental, institución financiera líder en la región, con más de 50 años en el mercado regional, innovando en las prácticas bancarias y liderando los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial más importantes del país, orientados a la niñez, cultura y salud. G&T Continental cuenta con depósitos superiores a los Q43, 900 millones de quetzales, una cartera crediticia aproximadamente de Q30, 000 millones de quetzales y activos superiores a los Q58, 800 millones de quetzales.

El crecimiento promedio en los últimos 5 años ha sido del 11.33%, y genera empleo para más de 6,200 colaboradores, brinda un servicio fácil, rápido y útil a más de 2.6 millones de clientes que diariamente depositan su confianza en la institución.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua