ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cada cuatro años se celebra el evento más importante del fútbol, y en esta ocasión Brasil es su protagonista. Sin embargo no todos sus fanáticos asistirán a esta fiesta, pero gracias a diversas aplicaciones y con la ayuda de sus smartphones, se sentirán como en el estadio.



En esta ocasión, ALCATEL onetouch invita a todos sus consumidores a descargar aplicaciones para sus smartphones desde la plataforma Google Play, disponible en los smartphones que funcionan con el sistema operativo Android.

Distintas aplicaciones algunas que le ayudarán a conocer las fechas de los juegos, la historia de la copa del mundo, los lugares en donde se disputarán los juegos y demás detalles que lo harán sentir más de cerca con lo que sucede en el mundial. “Los smartphones en conjunto con la tecnología en definitiva acercan a los fanáticos del fútbol a la Copa del Mundo. Por esta razón quisimos invitar a todos nuestros usuarios a descargar aplicaciones desde sus teléfonos y disfrutar cada detalle del Mundial con solo un clic,” comentó Ana Silvia Herrera, Gerente Regional de ALCATEL onetouch para Centroamérica.

Uno de los dispositivos de donde se pueden descargar las aplicaciones y el cual ya está disponible para la venta en Guatemala, es el Alcatel One Touch IDOL MINI teléfono con sistema operativo Android, posee un sistema CPU Dual Core 1.3 GHz que permite una navegación extraordinaria, a una mayor velocidad y sin interrupciones. Además su liviano peso de solo 96g y gran pantalla 4.3” FW VGA, 480 x 854 píxeles le permitirán visualizar cada una de las aplicaciones con la mayor comodidad. El IDOL MINI está disponible en los siguientes colores: slate, silver y cranberry pink (plateado, rosado).

A continuación una lista de las aplicaciones que podrá disfrutar con su teléfono ALCATEL onetouch IDOL MINI

FIFA

Es la app oficial de la FIFA, por tanto los usuarios conocerán la historia y los proyectos del ente rector del fútbol mundial. Por ejemplo desde su Alcatel One Touch ver todas las selecciones que asistirán en el evento, además de la historia de las copas del mundo, entre muchas otras opciones. También, el usuario desde la pantalla multitáctil de su IDOL MINI, podrá personalizar su perfil del Centro de Ligas Mundiales en 'Favoritos', con sus equipos nacionales, partidos y clubes y se ofrecerá toda la información sobre el calendario de partidos del Mundial, guía exclusiva de los destinos y los perfiles de los equipos.

World Cup 2014 Brazil

Se necesitará un dispositivo móvil con un sistema operativo eficaz, por esta razón el IDOL MINI de ALCATEL onetouch el cual posee un sistema CPU Dual Core 1.3 GHz que permitirá a los fanáticos una navegación rápida y se podrá seguir los juegos en tiempo real con esta app.
Además, disfrutarán del acceso a las estadísticas más necesarias, las cuales se pueden personalizar y podrán acceder a resultados incluso sin conexión a Internet. Otras de las ventajas que ofrece la Copa Mundial Brasil 2014, es que se actualizarán los detalles de los partidos como goleadores, line-up, jugadores suplentes, tarjetas y la lista de sustituciones

FIFA World Cup 2014

Si se desea conocer minuto a minuto lo que pasa se debe tener un móvil con un rendimiento de la batería excepcional, para que no se apague por estar informados de la Copa del Mundo, por esta razón el IDOL MINI tiene un tiempo de carga de hasta un día completo. Con este celular podríamos disfrutar de esta app, en la cual se puede acceder al countdown del evento, ganadores de ediciones pasadas, horarios de partidos, ranking mundial y detalles de los partidos en vivo.

Brasil 2014

El IDOL MINI de ALCATEL onetouch acercará a los usuarios que no pudieron asistir al Mundial sentirse en la sede del campeonato, mediante esta aplicación en dónde se podrá ver información sobre las ciudades sedes del campeonato, estadísticas y predicciones. Además, un aspecto a destacar es la opción de editar la App con los gráficos de su equipo favorito y visualizar los próximos partidos en la pantalla de 4.3 pulgadas del IDOL MINI.

Score Mobile FC

El estilo no se puede quedar atrás y menos cuando se celebra la fiesta más importante del fútbol, ante esta situación ALCATEL onetouch mediante el IDOL MINI ofrece a los fanáticos disfrutar de un celular con diseño atractivo y disponible en colores blanco, negro, rosado y rojo que ofrecerá mediante esta app los resultados de las selecciones y el rendimiento de los jugadores.
Además, se actualizará con los acontecimientos más relevantes del juego con aletas en tu smartphone y el usuario recibirá de alertas si tu equipo de fútbol convierte anota un gol.
“En una temporada como ésta, los dispositivos móviles se convierten en una de las mejores opciones para disfrutar el Mundial Brasil 2014 y deseamos que nuestros consumidores lo hagan desde su celular IDOL MINI que posee todas las características necesarias, para que su experiencia sea inolvidable”, concluyó Herrera.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua