ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La nueva cámara Canon PowerShot SX50 HS ofrece el primer Zoom óptico 50x del mundo en una cámara digital compacta, que va hasta el final de un 24mm gran angular hasta 1200 mm (equivalente en 35 mm) para capturar cualquier imagen que elija.


La PowerShot SX50 HS no sólo consigue estar cerca de la acción, también ofrece una calidad de imagen espectacular con cada disparo. La PowerShot SX50 HS además cuenta con la ventaja adicional de zoom Framing Assist Seek y funciones de bloqueo, para facilitar el seguimiento y el mantenimiento del objeto centrado en el marco hasta que capturan la imagen. Con potentes tecnologías que añaden comodidad y capacidades avanzadas, PowerShot SX50 HS puede ayudarle a capturar más de la vida todos los días.

Canon Latin America es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $40 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2012† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2013, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua