ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Remington la marca líder en el cuidado personal, trae una variedad de opciones para festejar a papá en un día muy especial.

Combo HC5356 + NE3170 de Remington


El Pro condensador de ajuste de pelo cuenta con un sistema de corte perfecto para cabello húmedo o seco, un indicador LED, cuchillas de acero avanzado y autoafilables para fácil limpieza.
Además el funcionamiento es eléctrico y de batería, dura hasta 40 minutos sin cable y carga a través del puerto USB, tiene 2 peines con 15 longitudes predeterminadas y una funda elegante y práctica.

La AQ7 Aqua Shaver

Esta rasuradora eléctrica para uso en ducha, cuenta con nueva tecnología de corte, ranuras y horificios para rasurar pelo largo y barba hasta de 3 días, batería con tecnología de litio, indicador de carga LED, el cuál debe ser cargado durante 5 minutos para una duración de 60 minutos de carga.

Además la rasuradora AQ7 Aqua Shaver cuenta con un cobertor de goma no deslizante para una mayor comodidad al momento de utilizarla.

El origen de los productos de Remington data de 1937, cuando se crea la primer rasuradora eléctrica. Desde su creación y gracias a su éxito en el mercado, la línea de cuidado personal se diversifica y crece.
Es así como hoy se encuentra una amplia gama de productos dedicados al cuidado personal que van desde planchas para el cabello, cortadoras, depiladoras, hasta cepillos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua