ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



A partir del 12 de junio, en todas las salas de Cinépolis se exhibirá la cinta cinematográfica “Tres Días para matar”. El actor principal del drama y acción es Ethan Runner (Kevin Costner) es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro.


Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

El ganador del Premio de la Academia Kevin Costner interpreta a Ethan, el astuto, peligroso y semi-retirado espía al que siempre se le ha dado mejor enfrentarse a los malos que cuidar de su hija. Cuando una hermosa y misteriosa mujer llamada Vivi, interpretada por Amber Heard, le hace una oferta que no puede rechazar, se ve obligado a intentar conciliar su trabajo con su familia por primera vez, arriesgándolo todo como nunca antes.

3 días para matar está protagonizada por Kevin Costner ("Hatfields & McCoys", Bailando con lobos), Hailee Steinfeld (Valor de ley), Amber Heard (Los diarios del ron, El poder del dinero) y Connie Nielsen (Gladiator). La película está dirigida por McG (Los ángeles de Charlie, Esto es la guerra), con un guión de Luc Besson & Adi Hasak, basado en una historia de Besson.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua