ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Cinépolis, se les presentó la película Río 2 a más de 500 niños del Centro Educativo “Apóyate en Mí” y la “Escuela Oficial Urbana Mixta No. 1712”, quienes disfrutaron de una mañana especial con la proyección de la cinta.


Los infantes en edades de 04 y 17 años, disfrutaron de la divertida película que habla de la alegórica escena que relara qué ocurrió para que Maléfica pasara de ser una encantadora hada con alas a una vengativa y oscura hechicera, al final deja un mensaje positivo. El personal de Cinépolis les dio la bienvenida con poporopos y gaseosas a los asistentes.

“Cada año Cinépolis busca ofrecerle funciones especiales a niños de diversas organizaciones, con el propósito de vivir una experiencia inolvidable en nuestras salas” comentó Sylvia Clark, Gerente de Relaciones Corporativas Cinépolis, Centro América. “La actividad de hoy forma parte de las acciones que se realizan como parte de Responsabilidad Social Empresarial de Cinépolis”. A lo largo de cada año, la empresa líder de la industria cinematográfica en México y América Latina, realiza esta actividad en Guatemala con proyección social.

El Centro Educativo “Apóyate en Mí”, ayuda a niños de escasos recursos brindandoles todo lo necesario para el estudio con becas. La “Escuela Oficial Urbana Mixta No. 1712” de San José Pínula, apoya a los alumnos que no tiene las posibilidades de ir al cine, los maestros les enseñan a afrontar con positivismo la vida.


De esta manera Cinépolis reitera su compromiso en ayudar y llevar alegría a las diferentes insitituciones y fundaciones.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Con el cuarto lugar a nivel mundial entre cadenas de exhibición, es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, con más de 358 complejos en 85 ciudades de la República Mexicana. Además, la marca “Cinépolis” tiene presencia en países como: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India y Estados Unidos.

Cinépolis opera con 3,400 salas de cine 100% digitales, 12 son IMAX, 68 Macro XE y 26 4DX con un total de 621,835 butacas. Con más de 26 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. Es la cadena con el mayor número de salas digitales en toda Latinoamérica. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito “CineCash” y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, Cinepolis.com y Facebook así como Butaca Numerada en todas sus salas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua