ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El pasado sábado Shell Helix, marca de lubricantes líder en el país, concluyó su promoción “Ponle ruedas a tu verano” con una actividad única y especial en donde el ganador del primer lugar del concurso se hizo acreedor de un automóvil Hyundai Grand i10 modelo 2014.

Tras dos meses ininterrumpidos de la promoción, los ganadores fueron seleccionados a través de una plataforma que registraba los mensajes de texto, de ellos fueron elegidos 50 nombres, de los cuales con el apoyo de Gobernación se fueron llamando al azar hasta tener a 10 personas favorecidas que participaron en el gran concurso final.

En un ambiente lleno de emoción y expectativa los ganadores tuvieron la oportunidad de presenciar un espectacular show de exhibición de GoKarts. El evento concluyó cuando se anunció a Edgar Saúl Sánchez quién fue el afortunado ganador de un vehículo Hyundai Grand i10 “Este año decidimos realizar una promoción diferente y estamos muy satisfechos con el resultado. La actividad de cierre y premiación final fue una experiencia inolvidable llena de historias y anécdotas” comentó Rodolfo Ruano, Gerente de Marca Lubricantes Shell/CODISA.

Las reacciones de los espectadores no se hacían esperar, pues todos los participantes estuvieron, en todo momento, acompañados de su familia y amigos quienes aprovechaban cualquier oportunidad para darles ánimos y alentarlos a ser los ganadores del ansiado primer premio.


“De parte de Shell Helix quiero agradecer la participación de todos nuestros clientes, el día de hoy entregamos más de 140 mil quetzales en premios y de esta manera queremos reafirmar nuestro compromiso con ellos quienes brindan su total confianza en la marca”. Finalizó Ruano.

Además del gran premio mayor, el Hyundai Grand i10, los participantes obtuvieron televisores de 50” y 32”, vales en combustible de Q1000 y Q500 y gorras Ferrari.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua