ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La famosa franquicia americana IHOP Restaurant continúa innovándose, con el debut de catorce platillos nuevos que se incorporan a las más de 100 opciones de su variado y delicioso menú, a los que también les perfeccionaron las recetas haciéndolos aún más deliciosos.


Entre ellos destacan los sabores picantes como el del Chorizo Omelette, un homenaje a la comida mexicana, acompañado de pimientos asados, cebolla y queso pepper jack bañado en una salsa de chiles y crema agria; y el burrito de pollo y chorizo picante servido con salsa de tomate, chile poblano y crema agria envuelto en una suave tortilla de harina a la plancha.

Enfocados en aumentar sus opciones para la franja del almuerzo y la cena, IHOP propone sustanciosas hamburguesas como la Bacon Cheeseburger Deluxe con tomate, lechuga crujiente, cebolla morada, salsa de queso cheddar sobre crujiente tocino y más queso cheddar. Las nuevas Spicy Chicken Strips, picantes tiras de jugosa y tierna pechuga, acompañadas de zanahoria y apio y aderezo blue cheese.

Para quienes gustan del pescado, el sándwich Baja tiene un crujiente filete de pescado con lechuga, tomate y salsa tártara en medio de dos rebanadas de pan recién hecho y los célebres Fish & Chips, 2 filetes empanizados acompañados de papas fritas sazonadas y pan con ajo.

Los panqueques de IHOP, famosos en el mundo por más de 50 años, también cuentan con una nueva opción en su variedad: los nuevos Jelly Donut, cuatro panqueques clásicos con jalea de frambuesa y glaseado de dona.

Nidia García, Gerente de Mercadeo de IHOP Guatemala, expresó “Estamos siempre en la búsqueda de brindar un mejor servicio y satisfacer a nuestros clientes. Incorporamos nuevos sabores en cada tiempo de comida y estamos seguros que les van a encantar a las personas de todas las edades. Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a probar lo que IHOP ha preparado con la calidad que nos caracteriza. Por si se les antoja la cena en el desayuno o el desayuno en la cena, nuestro menú está abierto de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a jueves y hasta las 11 de la noche los viernes y sábados.”

Los clientes de IHOP también podrán encontrar en el menú waffles, crepes dulces y saladas, ensaladas, pastas y carne. Opciones Simple & Fit, con menos de 600 calorías para satisfacer cualquier antojo en el desayuno, almuerzo o cena con el mismo sabor sin descuidar las metas nutricionales de sus consumidores. Todos preparados con los más frescos y mejores ingredientes del mercado.

Para los más pequeños de la familia, todo el menú infantil está diseñado para comer de forma divertida y sana porque todo el menú infantil es SIMPLE & FIT convirtiéndose en la opción más sana para los niños con todos los platos acompañados de frutas en vez de las tradicionales papas fritas.

El menú está disponible desde ya en los modernos y cálidos restaurantes de IHOP La Pradera zona 10 y Paseo Miraflores que aseguran una experiencia acogedora y agradable entre amigos o en familia.

Esta cadena, que nació en 1958 en Toluca Lake, un suburbio de Los Ángeles, California, cuenta actualmente con más de 1500 restaurantes ubicados en Estados Unidos, Canadá, México, Islas Vírgenes, Puerto Rico. Abrió sus puertas en Guatemala en el 2011 con dos unidades, desde entonces la mejor opción de restaurante familiar.

Por más de 53 años, IHOP Restaurant ha servido los panqueques más famosos del mundo y una gran variedad de platillos para el desayuno, almuerzo y cena que se han convertido en los favoritos de muchas personas de todas las edades. IHOP ofrece a sus clientes comida a precios accesibles en un ambiente amigable y acogedor con un excelente servicio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua