ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte de las actividades de responsabilidad social empresarial, Samsung marca líder en tecnología finaliza la tercera Copa Samsung en Guatemala, premiando al Colegio Maranata de Escuintla como campeón del torneo en la rama femenina y al Colegio Mixto Belén de Guatemala como vencedores de la rama Masculina, con el equipamiento de un salón de tecnología, valorados en $10,000.00 Además a cada uno de los jugadores ganadores se les reconoció con una medalla.


Samsung también premió el segundo lugar de la Copa, quien fue otorgado al Colegio Bilingüe Americano de Mazatenango, el tercer lugar fue entregado a Escuela Ronquillo de Escuintla.

Por la rama femenina: Colegio La Patria de Quezaltenango, el segundo lugar, el tercer lugar fue entregado a Colegio Campo Verde de Guatemala

Además la marca también dio reconocimientos a los porteros menos vencidos en cada rama, a los máximos goleadores, y se premió con un Smart tv de 50” a la mejor banda de guerra y la mejor porra durante todo el torneo.


La gran final se realizó en las instalaciones de Futeca Cayalá, con la asistencia de representantes de los colegios, familia y porra de los premiados. Durante la premiación, el señor Rolando Melgar, Gerente Regional IM de Samsung Electronics, indicó: “Hemos visto el esfuerzo de estos niños, y estamos felices de por motivarlos en el deporte. Samsung entrega estos premios con el compromiso de seguir trabajando proyectos en pro de la niñez y futuros deportistas de Guatemala”. Samsung a través de esta actividad confirma su compromiso con la comunidad guatemalteca y especialmente con el deporte y la niñez, futuro de Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua