FOX Life presenta al maestro chocolatero José Ramón Castillo en un nuevo show donde el protagonista es uno de los ingredientes que despierta pasiones y con más seguidores en el mundo: el chocolate. “3 Minutos Chocolate” propone animarse a nuevos sabores e incorporar el chocolate a la cocina de todos los días, de la mano de uno de los expertos en chocolatería más reconocido a nivel internacional.


En cada episodio de media hora, José Ramón contagia su pasión por el chocolate, invitando a los televidentes a ser chocolateros por un día. Con su estilo inigualable y su amplia experiencia, José Ramón enseña recetas fáciles para preparar en poco tiempo: desde golosinas y postres hasta bebidas y platos salados. Además, comparte técnicas sencillas para trabajar el chocolate, dando los consejos necesarios para combinarlo con otros ingredientes, logrando nuevos sabores e innovadores platos. “3 Minutos Chocolate” es una invitación a tentarse con el chocolate y disfrutarlo en cualquier momento del día. Desde el lunes 30 de junio, de lunes a viernes en FOX Life: 12.30 PM Guatemala
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: