ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El gigante de Internet, Google, celebra el inicio de la copa mundial muy a su estilo.


Google a diseñado un nuevo doodle transformado las letras de su logo en aficionados ilusionados por la llegada de la máxima competición mundial de este deporte. Un balón cruza la pantalla hasta plantarse en el centro de la pantalla. Cuando se detiene, las letras cobran vida y celebran saltando el inicio de la Copa del Mundo 2014.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en dicho país, luego de que el presidente de la FIFA Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental. Es la primera vez desde 1978 que una Copa Mundial se realice en América del Sur.

En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, solo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de diciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil.

La ceremonia de inauguración iniciará a las 12:00 p.m. (hora de Guatemala) y aunque los detalles se tienen en reserva se sabe que será un espectáculo artístico de primer nivel. Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte serán parte del espectáculo con la canción “We Are One”.



Escucha aquí toda la musica del Mundial Brasil 2014






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua