ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para que continúe la aventura a bordo del mejor sedán japonés, el nuevo Honda City hizo su arribo al país sorprendiendo a primera vista con su renovado exterior. La cuarta generación del sedán subcompacto de Honda también ofrece una mejorada experiencia de conducción gracias a la incorporación de nuevas tecnologías tales como función Eco Assist, cuatro bolsas de aire, ABS, EBD, aire acondicionado, faros antiniebla, bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar HDMI y cambios secuenciales en el volante.



El moderno y aerodinámico diseño de Honda City se distingue, en primer lugar, por la parrilla minimalista en forma de ala que sobresale al observarlo de frente, así como por los faros antiniebla. Además, la estructura de capas flotantes de la cabina permite disfrutar de un perfecto aislamiento acústico, lo cual proporciona una sensación de tranquilidad y manejo más suave.

Una función que, sin duda, será apreciada por los propietarios del nuevo Honda City es Eco Assist. Al oprimir el botón ECON, los sistemas que controlan el consumo de combustible se ajustan automáticamente para maximizar la eficiencia. Las barras indicadoras en ambos lados del velocímetro cambian de azul a verde para indicar el nivel de eficiencia, según la forma de conducir.

“Sabemos que muchas personas en Guatemala han estado esperando la llegada del nuevo City y hoy nos sentimos muy satisfechos al anunciar oficialmente su llegada” comentó Luis Fernando Pérez, Gerente de Ventas de Divisa Honda. “Este nuevo modelo viene con características únicas; además de la ingeniería y tecnología que caracterizan a cada vehículo Honda, el nuevo City posee una personalidad propia, totalmente renovada y mejorada la cual nos invita a vivir nuevas aventuras de la forma más segura y placentera”.

Entre las características más destacables del nuevo Honda City, figuran las siguientes:

  • Sistema de audio con pantalla táctil. Este nuevo y asombroso panel táctil, presente en los modelos EX, permite acceder a los controles del sistema de audio. La interfaz de audio USB1 permite reproducir archivos desde dispositivos de medios2 y Bluetooth Hands Free Link3, estándar en todos los modelos.
  • Asientos más seguros. Honda City está equipado con bolsas de aire frontales y los asientos traseros disponen de anclas amarres inferiores para niños (LATCH) como estándar. El modelo EX agrega bolsas de aire laterales de cortina y bolsas de aire delanteras laterales4.
  • Más espacio. Honda City cuenta con un gran espacio interior, asientos diseñados ergonómicamente y más espacio para las piernas. En modelos EX el asiento trasero se pliega 60/40, aumentando el área de carga para esos momentos en los que su espacioso maletero no es suficiente.
  • Botón de Encendido/Apagado del motor. La tecnología inteligente del Honda City permite encender el motor oprimiendo un botón, en modelos EX.
  • Apertura Inteligente. La Apertura Inteligente detecta cuando el control remoto se encuentra cerca del vehículo, permitiendo al usuario bloquear y desbloquear las puertas con la máxima facilidad en modelos EX.
  • Earth Dreams CVT. El motor i-VTEC de Honda City representa la unión perfecta de alto rendimiento y bajo consumo. La transmisión CVT (Continuously Variable Transmission) permite al motor operar con revoluciones por minuto (RPM) opcionales permitiendo así optimizar el consumo de combustible. Cambios secuenciales en el volante con controles inspirados en las competencias de Fórmula 1, disponible en los modelos EX con CVT.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua