ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Indy Motos, S.A. representante en Guatemala de Hero MotoCorp Ltd. (HMCL), el mayor fabricante de motocicletas en la India, cumplió un año de operaciones en Guatemala a finales de mayo; alcanzando las 1,500 unidades vendidas a través de sus 5 agencias en la ciudad capital y una sólida red de concesionarios en el interior de la república.


Las motocicletas HERO han tenido gran aceptación en la capital e interior de la república, por la calidad y rendimiento de combustible que ofrece la moto. En la capital y en los departamentos, se cuenta con una gama de motocicletas que van desde los 100CC a los 230CC. Están diseñadas especialmente para el gusto del cliente ya que cuenta con una variedad de colores que son totalmente diferentes a las tradicionales y con un estilo innovador para el consumidor.

Actualmente en Guatemala se tienen modelos para el segmento de 100cc en donde participa con HF-DAWN y SPLENDOR NXG; para el segmento de 125cc se participa con SUPER SPLENDOR y GLAMOUR; para el segmento de 150cc participa con HUNK y dentro de los 230cc se tiene a KARIZMA. El objetivo de HERO es proveer un producto que sea duradero, con la mejor economía y rendimiento de combustible y que sea accesible para el guatemalteco. Lo que hace diferente y exclusiva a la marca.


Indy Motos, S.A., cuenta con excelente atención personalizada y asesoría en ventas. El personal es capacitado cada tres meses por asesores que vienen de la INDIA, durante la estadía en Guatemala visitan el mercado de motocicletas y hacen revisión de negocios.

Además los talleres están equipados con tecnología para el mejor servicio de las motos, así como un amplio stock de repuestos para el respaldo de las mismas.

“Hero busca posicionarse en Guatemala dentro de las primeras 7 empresas de ventas de motocicletas con por lo menos 3,500 unidades vendidas. La visión de la marca es llegar a ser No.1 en Centro América en los próximos 5 años”, comentó Fernando González gerente de país Guatemala.

En los años 80´, Hero fue la primera compañía en introducir motocicletas de cuatro tiempos, ecológicas y de uso eficiente del combustible en el mercado de India. Introdujo también por primera vez, en este mercado, las motocicletas con inyección de combustible (IC). Sus plantas utilizan equipo y procesos a nivel mundial innovando y desarrollando productos y procesos de vanguardia.

Hero-Honda nace como alianza en 1,983. Durante esta alianza solamente se podían comercializar motocicletas en el mercado de India, en donde se establece como No. 1 en ventas. Sin tener la libertad de exportar motocicletas a otra región, Hero se separa de Honda en Diciembre del 2,010 y comienza sus planes de expansión a nivel mundial. El primero mercado es el Centro Americano, y a través de la empresa Indy-Motos, S.A. se hace el lanzamiento oficial de distribución de motocicletas el 31 de Mayo del 2,013 tanto para Guatemala, El Salvador y Honduras.

Hero ofrece garantía y mantenimiento de hasta un año o 25 mil kilómetros, talleres especializados con las mejores herramientas y equipo. Además, tiene un gran stock de repuestos originales, a precios accesibles.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua