ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para agregar emoción a la más grande fiesta del futbol, LG Electronics lanzó una atractiva promoción para todos sus clientes. La marca líder en electrodomésticos y entretenimiento equipará 20 hogares guatemaltecos con los mejores productos para que toda la familia pueda disfrutar de la gran comodidad y beneficios que ofrece la tecnología LG.



La promoción mundialista “Equipa tu casa con LG” está vigente, y consiste en que por la compra de cualquier producto LG, los usuarios pueden participar en la rifa de ocho combos LG. Luego de realizar su compra, deben ingresar al sitio www.equipatucasconlg.com, registrar el artículo comprado, brindar la información solicitada y aceptar los términos de la promoción. La fecha límite para participar en esta promoción es el domingo 13 de julio. La rifa se realizará el 20 de julio.

Esta promoción aplica en toda compra de producto LG, a nivel nacional y en cualquier establecimiento de venta.

Cada combo mundialista está conformado por los siguientes productos:

  • 1 Smart TV de 50” modelo 50LA6200
  • 1 Teatro en Casa modelo BH6730
  • 1 Refrigeradora Top Mount modelo GMS482ULV
  • 1 Lavadora modelo WFS 1634EK
  • 1 Microondas modelo MS 1140SL
  • 1 Equipo de Sonido modelo OM5540
  • 1 Aire Acondicionado modelo SP122CM
  • 1 Celular modelo LG G2 Mini.


Con esta promoción, LG se une a la fiesta deportiva más importante del mundo y premia a toda la familia, brindándole la oportunidad de disfrutar del futbol en un televisor inteligente de alta definición, acompañada del mejor audio que sólo los teatros en casa y equipos de sonido LG brindan. Además, chicos y grandes se beneficiarán con las grandes ventajas y comodidad que ofrecen los refrigeradores, hornos de microondas, lavadoras y sistemas de aire acondicionado LG. Finalmente, dispondrán de la mejor tecnología en Smartphones.

De esta forma, LG agradece la preferencia de los guatemaltecos hacia sus productos y afirma su compromiso de brindarles el mayor valor agregado en cada compra.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua