ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La vida en la actualidad ha adquirido un ritmo muy acelerado que provoca que todos tengan una vida muy acelerada y cuenten con poco tiempo para el cuidado de su ropa. Las lavadoras representan una gran parte del día a día de las personas y a su vez un consumo mensual en los servicios.

Hoy en día, la tecnología inteligente implementada en las lavadoras permite que el consumo de energía no sea tan elevado como años atrás. El truco está en descubrir qué modelos usan menos energía, y es por eso que LG Electronics, líder en línea blanca, presenta en el mercado lavadoras que con un potente motor, ahorren tiempo, agua y energía, pero sobre todo que sean fáciles de utilizar.

El modelo más reciente, SAPIENCE cuenta con una tecnología que permite que el usuario pueda utilizarla correctamente con un solo dedo. Con un sistema de lavado 6 Motion DD que combina 6 diferentes movimientos que simulan el lavado a mano con su exclusivo motor Direct Drive y un calentador ubicado debajo de la tina que incrementa la temperatura por encima de los 60°C eliminando agentes alérgenos y manchas difíciles.

La tecnología de SAPIENCE de LG, siempre enfocada en las necesidades de los seres humanos para hacer todo posible, reunió las más avanzadas tecnologías de lavado para ofrecer una gran capacidad de lavado hasta 21kg. y tecnología como Jet Spray la cual lanza chorros de agua para penetrar en los tejidos, un sistema atrapa pelusas de auto limpieza, el cual eliminan las peludas y la suciedad automáticamente así como Smart Diagnosis el cual detecta posibles fallas con sólo una llamada telefónica, ahorrando tiempo y vistas técnicas.

El calentador de la tina de acero inoxidable permite por un lado, disolver más fácilmente el detergente, mejorando con ellos el desempeño de lavado comparado con el lavado con agua fría, el ciclo de vapor anti-alérgico remueve el 95% de agentes alérgenos, así como manchas difíciles. Así mismo la función especial de limpieza de tina ayuda a reducir la suciedad y gérmenes esterilizando la tina en un 99.9%, certificación que otorgó Intertek (organización global más grande independiente de pruebas, certificación e inspección).

Esta lavadora inteligente cuenta con un diseño estilizado, y su pantalla es un nuevo display con sistema touch en color negro que ayudará a los usuarios a elegir el ciclo de lavado utilizando un solo dedo para presionar un solo botón. Además, cuenta con una tapa de cerrado suave y silencioso elaborado en cristal templado resistente a golpes, así mismo su acabado en acero inoxidable que le da un toque sofisticado.

Características Principales:


  • Sistema de Lavado 6Motion DD™
  • Calentador para lavado higiénico – función a vapor
  • Tina completa de acero inoxidable
  • Gran capacidad
  • Jet Spray
  • Sistema atrapa pelusas de auto limpieza
  • Smart Diagnosis™




LG Electronics es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 87,000 personas en más de 110 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution. LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio del Año 2012 y 2013 de ENERGY STAR®.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua