ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El martes, el Grupo de Dispositivos de Microsoft presentó el Nokia X2, la última adición a la creciente familia Nokia X de smartphones accesibles, diseñada para introducir a los "próximos 10.000 millones" de personas a los servicios de nube e Internet móvil. El Nokia X2 representa la rápida evolución de la familia Nokia X, que brinda una experiencia mejorada a lo largo de aplicaciones, hardware y la interfaz de usuario.


El Nokia X2 ofrece un diseño asombroso, una Fastlane más impactante visualmente, más servicios de Microsoft y especificaciones mejoradas que incluyen una pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas y cámara trasera de 5MP con autofoco y flash. Con un precio de venta minorista de solo 99 euros, el Nokia X2 es una atractiva opción para una nueva generación de compradores de teléfonos inteligentes.

El Nokia X2 presenta un monocuerpo integral y exhibe un nuevo enfoque al diseño de las cubiertas traseras intercambiables que fusiona un núcleo de brillantes colores con una cubierta exterior translúcida. El resultado global es un dispositivo durable que luce iluminado desde adentro.

El Nokia X2 estará disponible al momento del lanzamiento en naranja brillante, negro y verde, y posteriormente se incorporará a la línea en amarillo brillante, blanco y gris oscuro mate.

"La familia Nokia X va de fortaleza en fortaleza; el smartphone Nokia X alcanza la categoría de más vendido en Pakistán, Rusia, Kenia y Nigeria, en tanto es el tercer smartphone en ventas en India", comentó Timo Toikkanen, director de Teléfonos Móviles del Grupo de Dispositivos de Microsoft. "El Nokia X2 eleva la experiencia del Nokia X con un nuevo diseño estelar, facilidad de uso y nuevas experiencias de Microsoft. Nos enorgullecemos de seguir llevando las innovaciones en smartphones a niveles de precios cada vez más bajos".

El Nokia X2 estará disponible inicialmente como dispositivo de SIM dual, y su distribución global comenzará en julio de 2014 por 99 euros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua