ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tito, Micky, Paco y Randy integrantes de la banda Molotov, son los invitados de lujo de la plataforma musical Deezer, por una semana los Molotov serán los editores y darán a conocer a todos sus gustos e influencias musicales.


El #DeezerbyMolotov se da como festejo por el regreso de la banda después de siete años de no presentar material inédito, luego de resolver algunos problemas Molotov esta de vuelta y con mas fuerza con su nueva producción "Agua Maldita", titulo con un juego de palabras muy al estilo de Molotov.

"Lagunas Metales" es el sencillo que actualmente promociona la banda, en el cual entre rimas y dichos hacen mención de varias bandas con las cuales han tenido la oportunidad de compartir como La Gusana Ciega, Café Tacvba, Caifanes, Maldita Vecindad y los Amigos Invisibles.

En entrevista exclusiva con Micky, nos comenta que que tienen muchas ganas de visitar nuevamente Guatemala y alienta a la nueva generación de músicos a perseverar y luchar por el sueño de "vivir por y de la música."

Si quieres seguir el #DeezerbyMolotov ingresa a http://smarturl.it/DeezerbyMolotov

También puedes escuchar aquí el nuevo disco de Molotov "Agua Maldita"





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua