ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bajo el lema “Motivado por la pasión, impulsado por la nutrición Herbalife”, Herbalife -la compañía global de nutrición-, presentó oficialmente los equipos y jugadores patrocinados que estarán presentes en el torneo de fútbol más importante del mundo.


El grupo de destacados jugadores de fútbol, está conformado por: Cristiano Ronaldo -selección nacional de Portugal-; David Ospina, Mario Yepes, Faryd Mondragón -integrantes de la selección Colombia-; Maxi Rodríguez de la selección Argentina; Felipe Caicedo miembro de la Selección Ecuador; Omar González de la selección nacional de los Estados Unidos y también la selección nacional de Bélgica y la selección nacional de Costa Rica, quienes llevarán la bandera de la buena nutrición a este importante evento.

De esta manera, Herbalife demuestra, una vez más, el apoyo de la marca hacia el talento deportivo en los países de Centro y Sudamérica y refleja su compromiso permanente para promover el estilo de vida activo y saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición en toda la región.

“Nos enorgullece acompañar los logros de deportistas de élite, reforzando nuestra presencia como una marca líder identificada con la buena nutrición, la actividad física y el bienestar general”, comentó Maximo Dolman, Vicepresidente de Herbalife para Centroamérica y Venezuela.



Herbalife es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos para el control de peso y para el cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera, entre otras, en www.herbalife.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua