ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Panasonic junto a Churchills Down han generado una mejor experiencia para los fanáticos del Kentucky Derby con la pantalla de anuncios 4K más grande del mundo la cual se conoce como “Big Board”, alcanzado 171 pies de ancho y 90 pies de alto, y se encuentra a una altura de 80 pies sobre la pista de carreras.


El Kentucky Derby el cual es conocido en los Estados Unidos como “Los dos minutos más emocionantes en el mundo de los deportes” y también como “La carrera de las Rosas”, nombre que se le dio debido a la corona de rosas que se le coloca al ganador, se desarrolló el 3 de Mayo en la pista hípica Churchill Downs en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Hasta el año pasado, decenas de miles de visitantes en el Derby retornaban a sus hogares luego de la carrera sin siquiera poder ver a los caballos.

Este año, en el aniversario 140 del Derby, frente a una audiencia de 164,906 personas, la segunda con mayor presencia en la historia de esta carrera, la pista Churchill Downs develó la pantalla de anuncios LED 4K de ultra alta definición más grande del mundo, conocida como “Big Board” desarrollada por Panasonic, con lo cual se solucionó el problema que agobiaba a los fanáticos. Esta pantalla tiene el tamaño de 3 canchas de baloncesto de la NBA juntas, colocada a 80 pies sobre el terreno y ofrece una amplia visual para el deleite de los fanáticos en cualquier lugar de la pista.

El área de proyección es de 15,224 pies cuadrados y se encuentra ubicada en una posición especial para no distraer a los jinetes o a los caballos. La pantalla es tan grande que todos los visitantes pueden disfrutar cómodamente de las carreras.

“Hemos disfrutado de esta experiencia junto a Churchill Downs al instalar esta enorme pantalla, la primera en su tipo con tecnología 4K”, mencionó Jim Doyle, Presidente de Panasonic Enterprise Solutions Company, la subsidiaria regional de Panasonic. “El “Big Board” brindará imágenes y contenido sin precedente, con mucha claridad y alta resolución, permitiéndole a miles de fanáticos experimentar toda la emoción que se lleve a cabo en esta legendaria pista equina”

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,74 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua